Sakurako-san no ni wa shitai ga temporada umatteiru fecha 2 de liberación ashimoto

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru (Huesos hermosas: sakurako`s Investigation) Season 2 Release Date

ad-pic

"Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru", que puede ser traducido literalmente como "Huesos hermosas: Investigación de Sakurako" es una adaptación televisiva de una serie japonesa de novelas ligeras del mismo nombre que se estrenó el 7 de octubre de 2015, en Tokio MX, y fue transmitido posteriormente en TVQ, HBS, CTC, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Troyca", dirigida por Makoto Kato, y se basa en el guión original escrito por la música Takayo Ikami- por Technoboys Pulcraft Verde-Fondo. Sentai Filmworks ha licenciado la serie de anime en América del Norte. La serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo a través de Crunchyroll y otros sitios web de streaming de vídeo en línea.

"Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru" Resumen animado de la serie

Shōtarō Tatewaki es un estudiante normal de secundaria, que es muy disciplinado y modesto. Todo su tiempo libre a la educación Shōtarō pasa uno mismo, con el fin de inscribir una vez en una universidad de prestigio y construir una carrera exitosa. Un día, Shōtarō se topa con una misteriosa chica Sakurako Kujō. Ella es una hermosa y encantadora morena de familia acomodada, que está interesado en un hobby extraño. Sakurako dedicó a recoger los huesos, el análisis de los esqueletos y la investigación de los restos humanos. Por otra parte, Sakurako posee una extraordinaria capacidad deductiva, técnicas forenses, que había heredado de su tío, y aspecto atractivo. Basándose en su conocimiento, Sakurako es capaz de detectar la causa de la muerte y una posible forma de vida de un difunto y por lo tanto ella es capaz de ayudar a cualquier investigación. Shōtarō enamoró de Sakurako y por lo tanto decidió convertirse en su asistente y socio. Ahora los socios unen sus fuerzas con el fin de investigar muchos crímenes sin resolver.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru" (Huesos hermosas: Sakurako de Investigación) de la temporada 1 se inició el 7 de octubre de 2015, y su debut llamado mucho la atención. La serie de anime fue generalmente elogiado por los espectadores. En MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación de 7,51 sobre 10, basado en más de 58.000 usuarios votos. Además, la serie de anime puede impresionar a nadie gracias a sus gráficos y efectos visuales. "Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru" la temporada 1 consta de doce episodios y todavía está en curso. Por el momento, el estudio "Troyca" aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de anime. Sin embargo, se sugiere que "Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru" la temporada 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta la calificación alta y la recepción favorable de los espectadores. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru" (Huesos hermosas: Sakurako de Investigación) de la temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados