Aoharu x kikanjuu temporada de fecha 2 de liberación

Video: "Aoharu x Kikanjuu" Funny Moments

Aoharu x Kikanjuu (Aoharu x Machinegun) Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Aoharu x Kikanjuu" también conocido como "Aoharu x Machinegun" es una adaptación televisiva de una serie de manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 3 de julio de 2015, en TBS, y más tarde fue transmitido por TUT, BS-TBS, MBS, y otros canales de la televisión japonesa. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Base del Cerebro", dirigida por Hideaki Nakano, y se basa en el guión original escrito por Kenji música Konuta- por Asami Tachibana. Sentai Filmworks ha licenciado "Aoharu x Kikanjuu" en América del Norte. La serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo a través de Crunchyroll y otros sitios web de streaming de vídeo en línea. El anime también ha sido licenciado por VIEWSTER y AnimeLab para emitir en el Reino Unido y Australia, respectivamente. "Aoharu x Kikanjuu" la temporada 1 consta de doce episodios.

Video: Tip Toes II Aoharu x Kikanjuu {AMV}

"Aoharu x Kikanjuu" Resumen animado de la serie de TV

Hotaru Tachibana es famoso por sus habilidades físicas, de reacción rápida, y el amor de la justicia. Ella es una rubia con el pelo corto, y puede ser confundido como un niño. Ella no tolera el ridículo y es capaz de proteger a sus compañeros de clase contra un agresor. Una vez, ella golpeó a un matón, que exigen dinero de un compañero de clase débil. Como resultado, se descubrió que su mejor amigo, Kanae, fue estafado por un anfitrión. Hotaru anhela venganza. Afortunadamente, su vecina Masamune trabaja como anfitrión, y por lo tanto, hacerse pasar por un chico, Hotaru pide Masamune para presentarla en el mundo de "supervivencia Juegos." No adivinar que Hotaru es en realidad femenina, Masamune la invita a unirse a su equipo . Poco a poco, Hotaru ha dibujado en el juego, pero más tarde, ella se entera de que Masamune, junto con su socio y amigo Tooru Yukimura con ganas de tomar venganza en la batalla con los campeones. ¿Qué pasará con Hotaru, cuando los jugadores descubren que ella es una mujer?

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Aoharu x Kikanjuu" la temporada 1, celebrado el 18 de septiembre de 2015. Sin embargo, el estudio "Base del Cerebro" aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación o cancelación de su serie de comedia de anime. Esperamos que "Aoharu x Kikanjuu" la temporada 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta que el manga original todavía está en curso. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "x Aoharu Kikanjuu" (Aoharu x Machinegun) temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados