Kamigami sin estación asobi fecha 2 de liberación

Video: Kamigami no Asobi: Hades Ending 2 [Sub Español]

Kamigami sin Asobi Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Kamigami no Asobi || Yui & Apollon - Alone Again [re-upload]

ad-pic

"Kamigami no Asobi: deorum Ludere" es una adaptación al anime de la novela visual japonesa sobrenatural del mismo nombre que se estrenó el 5 de abril de 2014, en Tokio MX. La primera temporada de la serie de anime que consta de doce episodios fue licenciado por Sentai Filmworks para emitir en América del Norte. La serie de anime fue adaptado por el estudio de animación Base de cerebro, escrito por Tomoko Konparu y dirigida por Tomoyuki Kawamura. La primera temporada de la serie de anime, celebrado el 21 de junio de 2014. La serie de anime tiene una puntuación de 8,1 sobre 10, basado en más de 60 votos de los usuarios.

Video: Top Best 7 Reverse Harem Anime of 2014 Part 1 [HD]

"Kamigami no Asobi" animado de la serie general Breve

La trama de la serie televisiva gira en torno a una heroína llamada Yui Kusanagi, que se encontró a sí misma transfirió a una dimensión de ficción creado por el dios griego Zeus. Este mundo es una isla flotante con la única academia, que se encuentra en ella, donde las divinidades más insubordinados conocidos por la humanidad están bloqueados por una educación. El reto de Yui es llegar a ser un ejemplo de un corazón humano de los dioses durante la sesión de uno. Inicialmente, Yui se encontró en medio de los acontecimientos que se predijo por el antiguo vaticinio. En sus manos era una espada, que es capaz de absorber la energía. Junto con los dioses Yui pasa por un difícil camino A través del estudio de la cognición y de la otra hasta la batalla final por Balder durante la rebelión. Poco después, Yui regresó a su casa en el momento en que acaba de aparecer en la academia. Una vez en casa, Yui deprimido, sin embargo, un año más tarde, se encuentra con los dioses de nuevo.

Video: 神々の悪戯 | Kamigami no Asobi

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como el momento, la base del cerebro todavía no ha anunciado sus planes relativos a la renovación de la serie de anime para una segunda temporada. Obviamente, estamos a la espera de una segunda temporada. Sin embargo, preferimos esperar a un anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de las series, así como sobre "Kamigami no Asobi" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados