¿Esto es un zombie? Temporada de fecha 3 de liberación

Video: LA MEJOR IMAGEN PROMOCIONAL - The Walking Dead Temporada 7 Capítulo 7

¿Esto es un zombie? Fecha de lanzamiento temporada 3

ad-pic

"¿Es esto un zombi?", También conocido como "Kore wa Zonbi desu ka" o simplemente "Korezom" es una adaptación al anime de la novela ligera japonesa serie que se estrenó el 11 de enero de 2011, en la televisión Saitama y más tarde en Sun TV, Chiba TV, Tokyo MX y otras cadenas de televisión japonesas. La serie de anime fue transmitida simultáneamente en Crunchyroll sitio web-que fue autorizada por FUNimation para transmitir en América del Norte y debutó el 4 de diciembre de 2012. La serie de anime fue transmitido por el canal de televisión por satélite Chiller, estrenada el 15 de julio de 2015.

Una segunda temporada de la serie de anime titulado "¿Es esto un zombi? de los Muertos "fue transmitido en Tokio MX en el periodo de fechas entre el 5 2012 abril y 7 de junio de 2012 y más tarde en otras cadenas de televisión japonesas. La temporada 2 de la serie de anime fue licenciado por FUNimation para transmitir en su página web. La serie de anime fue también licenciado por MVM Films para emitir en el Reino Unido. La serie de anime está dirigido por Takaomi Kanasaki, escrito por Makoto Uezu, y producido por Satoshi Fujita, Seiichi Hachiya, Seiichi Kawashima y Tomoki Numata.

"¿Es esto un zombi?" Animado de la serie breve descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a Ayumu Aikawa, un estudiante japonés muy perezoso. Pero una vez, se encontró en medio de una historia de misterio, con lo cual se convirtió en una víctima de un asesino en serie. Sin embargo, Ayumu no ha pasado mucho tiempo en una fosa crudo, porque una niña nigromante joven llamado Eucliwood Hellscythe lo resucitó, pero volvió Ayumu en un zombi. Hoy en día, Ayumu está patrullando las tranquilas calles de la ciudad con el fin de encontrar a su asesino y asiste a la escuela, por otra parte. Una vez, conoció a una chica mágica llamada Haruna, que lucha con los espíritus malignos. Pero, uniéndose a la batalla, Ayumu absorbe accidentalmente a su poder. Ahora, la misión de Ayumu es escoltar Haruna.

Video: THE WALKING DEAD CUSTOM MAP! | BLACK OPS 3

Fecha de lanzamiento temporada 3

El episodio final de la segunda temporada de "¿Es esto un zombi?" Serie de anime concluyó el 7 de junio de 2012. Desde ese momento, Studio Deen todavía no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de "¿Es esto un zombi?" serie de anime para una tercera temporada. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la posible renovación de la serie de anime ", así como sobre" ¿Es este un? Zombi "temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados