Temporada de las maravillas de hombre muerto fecha 2 de liberación

Deadman Wonderland Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Deadman Wonderland" es una adaptación al anime de la serie de ciencia ficción del manga de terror japonesa del mismo nombre, que debutó 17 de abril del 2011, al mismo tiempo en la televisión de Kanagawa y Chiba TV, y más tarde fue transmitido por los canales Funimation y Adult Swim (Toonami) en los Estados Unidos. La serie de anime está dirigido por Koichiro Hatsumi y escrita por Yasuyuki Muto. La serie de anime fue desarrollado por Manglobe Inc. La serie de anime fue licenciado por FUNimation Entertainment para América del Norte, por Manga Entertainment para el Reino Unido y por entretenimiento loco para Australia. La serie de anime se emitió en Japón entre el 17 de abril de 2011 y el 3 de julio de 2011. En América del Norte la serie se emitió en Toonami en el período de fechas entre mayo 11 de 26 de agosto de 2012, y en el Canal de Funimation desde noviembre 30, 2012 .

"Deadman Wonderland" Breve Descripción animado de la serie

Un terrible terremoto causado por una anomalía masiva, sumergido 70% de Tokio bajo el agua. Diez años después, en 2023, Ganta Igarashi, un estudiante de secundaria, vive una vida normal de un adolescente, sin recordar un desastre anterior. Sin embargo, todo ha cambiado a su alrededor, cuando un misterioso "hombre rojo" mata a todos sus compañeros de clase e incrusta un fragmento de cristal rojo en su pecho. Varios días después de una sangrienta matanza, Ganta fue condenado en el asesinato, condenado a muerte, y fue enviado a la prisión "Deadman Wonderland" para cumplir su sentencia. Aquí, en el "Deadman Wonderland", cada prisionero se ve obligado a entretener a los visitantes mediante la adopción de una parte en un juego mortal.

Tratando de sobrevivir en prisión, Ganta todos los días piensa en la venganza. Quiere encontrar un misterioso "hombre rojo" con el fin de demostrar que es unguilty. En el curso del tiempo, Ganta se da cuenta de una peculiaridad extraña, que le ayuda a controlar su sangre y convertirlo en un arma. Por lo tanto, se ha convertido en uno de la prisión " `muertos`," un grupo de personas, que también son capaces de manipular con su sangre. Sin embargo, esta capacidad proporciona Ganta la oportunidad de participar en los llamados "Carnival Corpse," coincide con la muerte brutal, donde el "deadmens" luchar entre sí. Al estar en una situación de este tipo, Ganta aún guarda la esperanza de encontrar un misterioso "hombre rojo" y averiguar los misterios de la prisión.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Deadman Wonderland" serie de anime se basa en 21 capítulos del manga, mientras que consiste en 58. Por lo tanto, tenemos todas las razones para suponer que la serie de anime "Deadman Wonderland" será renovada para una segunda temporada, a pesar del hecho de que el último episodio de la serie de manga concluyó el 3 de julio de 2011. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre cualquier noticia real sobre la renovación de la serie, así como acerca de "Deadman Wonderland" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados