Caballeros de sidonia (sidonia no kishi) temporada de fecha 3 de liberación

Video: カスタマイZ「鎮魂歌 -レクイエム-」MV

Caballeros de Sidonia (Sidonia no Kishi) Temporada 3 fecha de lanzamiento

Video: AMV Anthem Of Remembrance

ad-pic

"Caballeros de Sidonia" (Sidonia no Kishi) es una adaptación al anime de mechas de ciencia ficción japonesa serie de manga del mismo nombre que se estrenó el 10 de abril de 2014, en MBS y, posteriormente, en TBS, CBC y otros canales de televisión japoneses. Una adaptación al anime fue desarrollado por Polygon Pictures Inc. y dirigida por Kobun Shizuno. 4 de julio de 2014, Netflix adquirió los derechos para localizar y transmisión de la serie de anime para un público de habla Inglés en el territorio de la América del Norte. Una segunda temporada de "Los caballeros de Sidonia" se estrenó el 10 de abril de 2015, y fue transmitido hasta el 26 de junio de 2015. La segunda temporada de la serie de anime fue lanzado en Netflix, el 3 de julio de 2015.

"Caballeros de Sidonia" animado de la serie general Breve

Antecedentes: Los acontecimientos de la serie de anime tienen lugar en un futuro lejano, mil años después de la humanidad huyen de la Tierra, que fue arruinado por los monstruos alienígenas gigantes llamadas Gauna, a bordo de una enorme nave espacial titulado "Sidonia", que se hace de la que queda de la Tierra. Muchas otras naves espaciales han dejado la Tierra junto con Sidonia, sin embargo, la conexión entre ellos se ha perdido, por lo tanto, su destino posterior es desconocido.

Video: Sidonia no Kishi Season 2 Battle for Planet Nine Episode 12 Anime Review FInale シドニアの騎士 第九惑星戦役

La mayor parte de los restos de la humanidad está a bordo entrenado desde la infancia con el fin de que se conviertan en los pilotos y fueron capaces de hacer frente a diversas amenazas con la ayuda de Gardes, las armas mecanizadas tremendas. Con los años, en Sidonia se desarrolló una cultura humana, en parte basada en la de Japón, incluyendo la ingeniería genética humana, la reproducción asexual, etc.

La serie de anime sigue la vida de Nagate Tanikaze, que ha estado viviendo en Sidonia desde su infancia. Vive junto a su abuelo en la capa subterránea de la nave espacial y se entrena con el fin de convertirse en una verdadera Guardian, utilizando los simuladores de edad para obtener las habilidades. Se vio obligado a encontrar algo de comida después de la muerte de su abuelo, por lo tanto Nagate ha escalado a niveles más altos, sin embargo, ha sido capturado. Como resultado, se enteró de que vive Sidonia, y más tarde fue seleccionado como piloto Guardian, que fue enviado a pasar el entrenamiento de los pilotos entre otros con el fin de proteger contra el Sidonia Gauna.

Fecha de lanzamiento temporada 3

El manga original consta de 14 volúmenes en el momento (aparte de 8 capítulos que todavía no están en formato tankōbon), y terminará el 25 de septiembre de 2015. Por lo tanto, podemos esperar que una adaptación al anime de los últimos capítulos muy pronto . A pesar del hecho de que la renovación aún no ha sido anunciado, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de "caballeros de Sidonia" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados