Temporada de bala negro fecha 2 de liberación

Video: The flash tenta conter buraco negro episodio 23 "fast enough" dublado em PTBR

Negro bala Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: [CF AL] MACETE FUNCIONA! GANHE ARMA OURO COM 10 TICKETS! CROSSFIRE AL

ad-pic

"Bullet Negro" es una película de ciencia ficción adaptación al anime distópica de la novela ligera serie japonesa del mismo nombre creado por Kinema Citrus estudio que debutó el 8 de abril de 2014, en AT-X y más tarde se emitió en Tokio MX, SUN, TVK, KBS y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime distópico se centra en el futuro post apocalíptico de la tierra causada por el ataque de un virus desconocido que afectó a la humanidad. En América del Norte la serie de anime fue transmitida simultáneamente a través de Crunchyroll y ha sido licenciado por Sentai Filmworks para las versiones digitales de video y el hogar. La serie de anime ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos tanto oriental y occidental.

"Bullet Negro" Breve Descripción animado de la serie

Los acontecimientos de la serie de anime se llevan a cabo en un futuro próximo, en el que la humanidad sufrió una aplastante derrota de un virus parásito conocido como Gastrea, que fue capaz de penetrar en el ADN humano y convertirlo en un monstruo gigante. Ahora, los restos de la raza humana están languideciendo en un pequeño territorio rodeado por un muro de monolitos hechos de Varanium, un metal capaz de resistir la propagación del virus de la Gastrea. Sin embargo, poco después de la guerra, un nuevo percance superó a la humanidad. Muchas niñas embarazadas se enteraron de que están teniendo un niño infectado. Su feto comenzó a desarrollar en un monstruo todavía en el útero. Por lo tanto, estos niños se les llama "hijos de maldición", sobre todo porque estos niños estaban dotados de un poder sobrenatural y nadie podía controlarlos. Por otra parte, debido a la peculiaridad de que el virus, que era capaz de golpear sólo las niñas. Para resistir el virus Gastrea, se establecieron las organizaciones especiales de seguridad civil.

La trama de la serie de anime gira en torno a Rentaro Satomi y tiene lugar diez años después de la catástrofe. Rentaro vive cerca de Tokio y trabaja Tendō Agencia de Seguridad Pública, junto con su compañero hembra llamada Enju Aihara, una chica precoz inteligente. Ambos tienen que llevar a cabo una peligrosa misión secreta en los que su principal objetivo es prevenir la destrucción de Tokio. La escena se desarrolla en la zona, que cubre 31 millas alrededor del palacio de emperador, que es el área más grande de la producción Varanium.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La primera temporada de la serie de anime que consta de trece episodios concluyó el 1 de julio de 2014. Sin embargo, ni Kinema Citrus ni Naranja Estudio todavía no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la serie de anime "Negro bala" para una segunda temporada . Sin embargo, el manga original todavía está en curso y por lo tanto se espera una posible segunda temporada en este año. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "Negro bala" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados