Barakamon temporada de fecha 2 de liberación

Barakamon Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Barakamon" es una adaptación de anime japonés de la serie de comedia manga del mismo nombre que se estrenó el 6 de julio de 2014, sobre el Nippon TV, y posteriormente fue transmitido por la SEMILLA, SUN, MMT y otras cadenas de televisión japonesas. La serie de anime es desarrollado por el estudio de "Kinema Citrus", dirigida por Masaki Tachibana, basado en un guión escrito por Pierre Sugiura. La serie de anime fue licenciado por FUNimation para la liberación de streaming y vídeo doméstico en América del Norte. La serie de anime también está disponible para streaming en Hulu.

Video: Barakamon Opening [HD] (Esp Sub)

"Barakamon" animado de la serie de televisión Bref general

La trama de la serie de anime de televisión gira en torno a Seishu Handa, un calígrafo joven pero experta, quien fue desterrado a una isla pequeña, como castigo por insultar a un anciano. En respuesta a las críticas del director de la exposición, que lo acusó de conformismo, de Handa conectó un barba gris. Como resultado, se vio obligado a ir a las Islas Goto remotas. Handa como un habitante de la ciudad real, que nunca había vivido fuera de su ciudad, no se puede adaptar fácilmente a una variedad de cosas desconocidas, tales como: sus nuevos vecinos locos, a lomos de los huéspedes no invitados con tractor, que nunca uso principal variedad entrada- de los niños irritables, que utilizan su casa como su playground- y muchas otras cosas. Sin embargo, los habitantes del pueblo están respetando Handa e incluso llamarlo "sensei". Sin embargo, Handa solía vivir es cardinal diferente, y por lo tanto no puede adaptarse a las condiciones del nuevo entorno. Ahora, Handa se ve obligado a resolver diversos problemas regularmente con sus vecinos con el fin de reducir su fervor al menos en cierto grado. Ya sea Handa adaptarse a esta nueva realidad y mejorar sus habilidades o estos locos van a arruinar toda su obra?

Video: SawahKamon | Barakamon Opening Parody

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La primera temporada de la serie de televisión "Barakamon" concluyó el 27 de septiembre de 2014. Sin embargo, el "Kinema Citrus" aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la serie de anime para una segunda temporada. Sin embargo, el manga original todavía está en curso. Por lo tanto, tenemos razones para creer que el "Barakamon" la temporada 2, sin embargo, se llevará a cabo. Pero nosotros preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de las series, así como acerca de la "Barakamon" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados