Marca mundial del año gatillo de fecha 2 de liberación

Mundial de disparo Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: A Marca - Curta Metragem 2º ano A 2015

ad-pic

"World Trigger" es una adaptación televisiva de un manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 5 de octubre de 2014, en la red "ANN". La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio Toei Animation, dirigida por Mitsuru Hongo, y se basa en el guión original escrito por Hiroyuki Yoshino. Antes del final de la serie de anime original, "World Trigger: toubousha-hen" fue anunciado. Es una historia completamente nueva, que no se basa en el manga original. La adaptación destinados a un público de habla Inglés (subtítulos) está disponible a través del servicio de video "Crunchyroll".

"World Trigger" Resumen animado de la serie de TV

Marco: Los eventos tienen lugar en Japón, en la ciudad de Mikado. Una vez, de repente, una "puerta" a un universo paralelo se abrió, de donde las criaturas desconocidas han aparecido en la ciudad. Estas criaturas han representado las máquinas de batalla gigantes que eran capaces de resistir a cualquier arma conocida en la Tierra. Terrícolas apodado ellos "Vecinos", pero nadie sabe cómo derrotar a ellos. Sin embargo, una misteriosa fracción de "vecinos" ha compartido la tecnología con los terrestres, y en la actualidad la agencia de defensa "Frontera" protege la ciudad contra los invasores. Con el tiempo, los residentes de Mikado han acostumbrado a numerosas alarmas, mientras que los miembros de la agencia de "frontera" se hizo famoso.

Video: Cubo Rubik Records Mundiales

Cuatro años más tarde, a 15 años de edad, Osamu Mikumo se puso de pie para un recién llegado, que fue atacado por una banda de chicos de la zona restringida. Pero de repente la "puerta" se abrió de nuevo. Otros monstruos han aparecido allí. Osamu se vio obligado a solicitar su arma oculta llamada "disparador" (un arma que fue tomado de los "vecinos") con el fin de protegerse a sí mismo y su nuevo amigo. Para sorpresa de Osamu, su nuevo amigo Yuma Kuga hizo lo mismo, y, como resultado, que es un vecino humanoide, que es un luchador perfecto, además. Osamu lo va a hacer ahora junto con su amigo extraterrestre?

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, sin embargo, antes del final de la serie anime original, el estudio "Toei Animation" ha anunciado "World Trigger:. Toubousha-hen" Sin embargo, a diferencia de la serie de anime original, este anime no se basa en el manga. Además, cuenta con una historia diferente, así como protagonistas. Nos gustaría aclarar, esto no es temporada de "World Trigger" 2. Una esta información es importante, debido a muchas especulaciones que se propagan en el Internet. En realidad, no sabemos a ciencia cierta si "Toei Animation" renovar "World Trigger" para una segunda temporada o no. En cuanto a nuestro juicio, se supone que el estudio tiene la intención de crear "World Trigger" temporada 2. Sin embargo, hay un montón de opiniones contrarias, que se basan principalmente en el hecho de que la serie de anime original consta de 50 episodios. En cualquier caso, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "World Trigger" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados