Puerta: jieitai kano chi noche, kaku tatakaeri temporada de fecha 2 de liberación

Puerta: Jieitai Kano Chi noche, Kaku Tatakaeri Temporada 2 Fecha de publicación

ad-pic

"Puerta: Jieitai Kano Chi noche, Kaku Tatakaeri" es una adaptación televisiva de una serie japonesa de novelas ligeras de fantasía del mismo nombre que se estrenó el 4 de julio de 2015, en Tokio MX, y posteriormente fue transmitido por la AT-X, BS11, y otros canales de la televisión japonesa. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "A-1 Pictures", dirigida por Takahiko Kyogoku, y se basa en el guión original escrito por la música Tatsuhiko Urahata- por Yoshiaki Fujisawa. Sentai Filmworks ha licenciado la serie de anime en América del Norte. La serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo a través de Crunchyroll. La serie ha sido licenciada por "MVM Films" y "entretenimiento loco" en el Reino Unido y Australia, respectivamente. "Puerta: Jieitai Kano Chi noche, Kaku Tatakaeri" la temporada 1 concluyó el 19 de septiembre de 2015. "Puerta: Jieitai Kano Chi noche, Kaku Tatakaeri" temporada 2 está programado para enero de 2016.

"Puerta: Jieitai Kano Chi noche, Kaku Tatakaeri" Resumen animado de la serie de TV

Fondo: Los eventos tienen lugar en un futuro previsible. La humanidad enfrenta a una amenaza desconocida. De repente, una puerta a la realidad paralela ha abierto en Tokio. Una legión extranjera de soldados que consta de monstruos extraños aparece desde el portal y ataca la ciudad. Sin embargo, gracias a la superioridad técnica y tácticas exitosas, las fuerzas militares unificadas de Japón repeler el ataque de los invasores, con facilidad. Después de la operación militar exitosa, la escuadra FDSJ penetra en el mundo paralelo a través del portal, e insta al imperio hostil para abrir las negociaciones de paz. Al final resultó que, el mundo paralelo habitado por una gran variedad de seres misteriosos y seres fabulosos, tales como elfos, dragones y otros. Pero, en general, el Imperio está al nivel de la Edad Media, y esto explica por qué el JSDF logró repeler el ataque. Desde ese momento, todos los países del mundo están interesados ​​en los recursos del mundo paralelo, que está al margen de las tecnologías modernas. Sin embargo, Japón tiene la intención de monopolizar el uso de la puerta. Numerosos escuadrones fueron hechas después de la invasión con el fin de explorar el nuevo mundo y establecer diversos contactos con la gente del lugar.

Trama: La trama de la serie de anime gira en torno a Yoji Itami, un hombre de 33 años de edad, oficial de JSDF, que fue enviado a explorar un nuevo mundo. Por cierto, Itami es un Otaku, y por lo tanto esta pasión ha jugado un papel clave en su nuevo nombramiento. Durante el ataque, Itami ha ilustrado su valor y comprensión de la situación, que llamó la atención de las autoridades de altura, y fue ascendido al rango de primer teniente, como consecuencia de ello. Ahora, Itami encabeza un pelotón especial que se envió con el fin de explorar la realidad paralela.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La primera mitad de una serie de anime concluyó el 19 de septiembre de 2015. Sin embargo, el estudio "A-1 Pictures", recientemente ha anunciado la renovación de la serie de anime para una segunda temporada. La segunda temporada (o el segundo cour) de la serie de anime está programado para De enero de de 2016. Es obvio que la "Puerta: Jieitai Kano Chi noche, Kaku Tatakaeri" temporada 2 seguirá las aventuras de Yoji Itami en el mundo de fantasía recientemente descubierto, junto con sus viejos y nuevos amigos. Sin embargo, la "A-1 Pictures" estudio aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Puerta: Nite Jieitai Kano Chi, Kaku Tatakaeri" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: de enero de el año 2016
Artículos Relacionados