Temporada de blood lad fecha 2 de liberación

Video: Blood Lad Capitulo 11 final sub español parte 1(2)

Lad Blood Season 2 Fecha de lanzamiento

Video: Chance de 2ª temporada de Blood Lad (Season 2) | IntoxiResponde #15.3

ad-pic

"Blood Lad" es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 7 de julio de 2013, en Tokio MX, y posteriormente en BS11, Sun TV y otros canales de televisión japoneses. La serie fue licenciado por VIZ Media para la transmisión en Norteamérica. Animado Limited y Hanabee también han adquirido los derechos para transmitir la serie de anime en el Reino Unido y Australia, respectivamente. adaptación de la televisión fue desarrollado por el estudio de la Base de cerebro, escrito por Takeshi Konuta y dirigida por Shigeyuki Miya. La primera temporada de "Blood Lad", que consta de diez episodios terminó el 8 de septiembre de 2013.

Video: Blood Lad Capitulo 6 sub español parte 1(2)

"Blood Lad" animado de la serie general Breve

En algún lugar de la profundidad de la Tierra hay un Infierno, dividido en numerosos sectores. Allí habitan los demonios y otros seres malignos conocidos por la humanidad. En el surrealista "mundo y sus demonios" hay varias bandas de demonio. La trama de la serie de anime gira en torno a uno de los jefes de esas bandas, denominadas Staz Charlie sangre. Él es un vampiro, que no le gusta la sangre humana, en principio, sin embargo, él está obsesionado con la cultura japonesa contemporánea, como los videojuegos, el anime, manga, dispositivos de alta tecnología, etc. Un día, un extraño, humana chica Fuyumi Yanagi aparece en el "mundo y sus demonios", cuando accidentalmente pasó a través de un portal. Staz, lleno de felicidad que él puede ver un ser humano real, además de un representante de Japón va a encontrarse con ella. Sin embargo, una vez que se ha distraído, la chica ha sido comido por una planta carnívora, con lo cual ella se ha convertido en un fantasma. Ahora, Staz junto con el fantasma de reciente creación, tiene que encontrar maneras para resucitar Fuyumi, mediante la superación de una manera complicada de lograr eso.

Video: Tendra Blood Lad Segunda Temporada ? THE WOFL RESPONDE 1.28

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Blood Lad" serie de manga está aún en curso. Por lo tanto, esperamos ver el estreno de la segunda temporada pronto. Sin embargo, el estudio de la base del cerebro todavía no ha anunciado la renovación de "Blood Lad." Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de "Blood Lad" renovación, así como acerca de una fecha de lanzamiento concreta. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados