Kuroko no basuke (baloncesto de kuroko) temporada de fecha 4 de liberación

Video: Kuroko no Basket on CRACK! #4

Kuroko no Basuke (Kuroko`s Basketball) Season 4 Release Date

Video: 【 AMV 】 Kuroko No Basket - NEVER BACK DOWN !!!

ad-pic

"Kuroko no Basuke" que literalmente significa "El baloncesto de Kuroko" es una adaptación televisiva de una serie de manga deportivo japonés del mismo nombre que se estrenó el 7 de abril de 2012, en MBS, y más tarde fue transmitido por Tokyo MX, BS11 y otra televisión japonesa canales. La serie de anime sigue las aventuras de un equipo de baloncesto, que trata de participar en el campeonato nacional.

La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Producción I.G", dirigida por Shunsuke Tada, y se basa en el guión original escrito por Noburo Takagi. La secuela titulada "El baloncesto de Kuroko 2" se estrenó el 5 de octubre de 2013, y concluyó el 29 de marzo de 2014. El 10 de enero de 2015, una tercera serie titulada "El baloncesto de Kuroko 3" fue lanzado el MBS. "Kuroko no Basuke" temporada 3 finalizó el 1 de julio de 2015. La serie de anime es licenciado por Crunchyroll y está disponible para transmisión simultánea en su página web.

"Kuroko no Basuke" Resumen animado de la serie

La trama gira en torno a un antiguo equipo de baloncesto de la escuela secundaria de Teiko, que ganó muchos torneos durante los últimos tres años, incluyendo los campeonatos internacionales. Entre los jugadores dotados, los cinco genios, más conocida como la "Generación de los Milagros" son más notables. Sin embargo, entre los mejores, hay un misterioso jugador, el llamado "sexto hombre fantasma", que es respetado por todos los cinco líderes. Sin embargo, después de graduarse, todos los chicos se han inscrito en diferentes escuelas secundarias. Tetsuya Kuroko, un jugador fantasma misterioso, se inscribe en el "Seirin" High School. En la ceremonia de admisión, decide unirse al poco conocido equipo de baloncesto local, que existe sólo por dos años. Taiga Kagami, un jugador dotado, quien anteriormente jugó en los EE.UU. también se une al equipo, aunque él trata con desdén al baloncesto japonés. Un equipo de baloncesto recién formado de Seirin Escuela Secundaria comienza a participar en diversos concursos, con el fin de alcanzar el título de campeón. Sin embargo, su camino se complica por el hecho de que están obligados a cara con otros equipos de baloncesto con talento, incluyendo las que contienen los miembros de la "Generación de los Milagros", aunque separados.

Video: Kuroko No basket Season 3 Seirin VS Kaijo Full Match

Fecha de lanzamiento temporada 4

"Kuroko no Basuke" es el de la manga más vendido en Japón. Obviamente, cada una adaptación al anime del manga gana un éxito entre los espectadores. Ya hemos visto tres series de la serie de anime "Kuroko no Basuke". Sin embargo, el estudio "Production I.G" aún no ha anunciado sus planes relativos a la renovación de su éxito animado de la próxima temporada. Pero "Kuroko no Basuke" temporada 4 aparentemente se llevaría a cabo, teniendo en cuenta que el manga original todavía está en curso. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Kuroko no Basuke" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados