«Kuroko no basuke» temporada 2: fecha de lanzamiento

Video: Kuroko no Basket Season 2 Ending 2 (Full): Fantastic Tune - Kensho Ono

Kuroko_no_Basuke_season_2

Video: Kuroko no Basket Season 3 Opening 2 Full Zero Kensho Ono

Cuando lo hace «Kuroko no Basuke» inicio la temporada 2? Vamos a descargar nuevos episodios!

«Kuroko no Basuke» se adapta historia del anime, basado en el manga del mismo nombre por Tadatoshi Fujimaki. Se hizo popular tanto en su patria y en muchos países de Europa y América. significa un éxito tal, que la serie se renovará por Season2, ¿no es así?

Video: Kuroko no Basket Openings 1-7

Los titulares de derechos no pueden anunciar la fecha exacta para nuevos episodios a transmitirse sin embargo, debido a que la razón principal de su creación será el buen rendimiento financiero de las venta de DVD-versión de anime. Los discos se venden en Japón a toda velocidad y los primeros resultados son lo suficientemente optimista. El beneficio recibido debería hacer que los titulares de derechos empezar a trabajar en la temporada 2 de la historia. Pero si realmente sucede - el tiempo lo dirá.

Sin esperar el anuncio oficial de los creadores, los fans de la serie están fijando los rumores en relación a flote «Kuroko no Basuke» Temporada 2 comienzo. Se espera que su fecha de estreno para ser programado para 6 de octubre de, 2013 (Confirmado oficialmente).

Video: Kuroko no Basuke Season 2 Soundtrack

Y has estado esperando una nueva temporada? Vamos a apoyar el programa en los comentarios!

Artículos Relacionados