«Melissa & joey» temporada 4: fecha de estreno

Melissa_Joey_season_4

ABC Family TV de chanell ha encontrado su primera comedia de situación 100 episodios en «Melissa & Joey ». ¿Cuándo la temporada 4 de estreno? Necesitamos nuevos episodios de 2014/2015!

Canal de televisión: ABC Family
episodio piloto: 17 de de agosto de, 2010
creadores: David Kendall, Bob Young

Temporada 1 Episodio 1: 1,65 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 3 Episodio 1: 1,10 millones de televidentes de Estados Unidos

«Toronjil & Joey»- La serie de televisión de la cadena de televisión ABC Family, que se estrenó en 2010. En el momento en que está siendo observado por cerca de un millón de estadounidenses, que permiten a los titulares de derechos se habla de la renovación temprana de la serie para la nueva temporada.

Según el anuncio oficial de la gestión de canales de televisión, 20 nuevos episodios ya se han financiado, por eso la comedia es uno de los proyectos, que puede presumir de 100 episodios. La fecha de estreno para los nuevos episodios no se ha confirmado todavía, pero el posible calendario ya se sabe - Fall 2014. Siga la actualidad!

"Toronjil & Joey »inicio de la temporada 4 - [22 de octubre de, 2014]

Según los productores, los guionistas proporcionarán a los espectadores con el buen humor y también que podemos esperar para el nombramiento de «Premios elegidos por la gente»En« favorita TV por cable Fox »categoría tendrá éxito el próximo año.

Es el espectáculo digno de ser adjudicatarios o que tengan las nominaciones en 2013 y 2014 han inmerecida? ¿Qué piensas?

S4E13 empezar - 3 de junio de, el año 2015

Artículos Relacionados