Baloncesto de kuroko: vamos a ver la temporada 4? Fecha de lanzamiento

Después de la tercera temporada de la popular serie de anime japonés, del baloncesto de Kuroko, salió a principios de 2015, los fans esperaban una continuación del anime. O, al menos, alguna noticia sobre su futuro. Por lo tanto, cuando se va a baloncesto de Kuroko salido, en todo caso? Mientras estamos a la espera de un anuncio oficial, Resumamos los hechos acerca de la serie que conocemos.
Kuroko`s Basketball Season 4

Acerca de baloncesto de Kuroko

Kuroko del baloncesto, titulado originalmente de Kuroko no Basuke, es una pelota de baloncesto con temas de manga japonés por Tadatoshi Fujimaki. Publicado por Weekly Shonen Jump, que se hizo en un anime por Production I.G. Las primeras mangas salieron a finales de 2008, y los primeros episodios animados estrenada en el 2012.
Kuroko`s Basketball Season 4
Ambos productos se centran en un equipo de baloncesto adolescente que tienen grandes ambiciones. Ellos quieren llegar a la caza mayor, la gran batalla entre las escuelas del Japón. El personaje principal, Kuroko Tetsuya, está estudiando en Seirin High School. Él fue una vez un miembro de la sombra de la legendaria "Generación de los Milagros", un equipo de baloncesto de la escuela secundaria de Teiko. Es socio de Kagami Taiga, otro jugador espléndida. Y ambos trabajan duro para dar la victoria a su escuela. En el camino hacia el éxito, Kuroko tiene que jugar contra todos sus ex compañeros.

Baloncesto de Kuroko: La línea de tiempo

Mientras que la primera temporada fue en 2012, los aficionados vieron el tercero tres años más tarde, en 2015. Siguiendo este patrón, podemos esperar que la cuarta temporada de Kuroko no Basuke en algún momento entre 2016 y 2017. Ya veremos cómo va con la serie de manga y la rapidez con que van a ser adaptada como serie de anime. Esto, junto con la popularidad del animado, determinará la fecha de lanzamiento de baloncesto de Kuroko: Estación 4.
Kuroko`s Basketball Season 4
Vamos Esperamos que hará su camino a las pantallas a principios de 2016. Asegúrese de revisar este artículo para actualizaciones de vez en cuando o suscribirse a nosotros y permanezca atento. Mientras tanto, compartir su opinión sobre la serie de anime en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados