Las esposas de baloncesto `: evelyn lozada se ocupan de la tragedia adicional de la familia
Como si la detención de su marido Chad Johnson por acusaciones de violencia doméstica no era bastante malo, "esposas del baloncesto"Estrella Evelyn Lozada también está pasando por otra experiencia traumática desde el interior de su familia.
De acuerdo con TMZ, Lozada está de luto por la muerte de su hermano-en-ley Anthony Ochoa, quien falleció recientemente después de una larga batalla contra el cáncer. Ochoa había aparecido junto a su hermana Sylvia en la serie de VH1 antes, e incluso la acompañó por el pasillo en su boda con la estrella de la NFL este verano. Él y su esposa, que estaba casado con diez años, tuvo dos hijos.
En una de sus primeras declaraciones desde la detención de Johnson (en la que aún vive silencio sobre), Lozada dio la siguiente instrucción para el sitio web sobre Ochoa:
"Anthony fue un marido increíble, padre y hermano-en-ley. Él será profundamente extrañado ".
En caso de que no se oye lunes VH1 tiene ya tomado la decisión de no aire su planeado (y ya filmada-) "esposas del baloncesto" spin-off titulado "Ev & Ocho ", debido a la detención, y Johnson ya ha sido cortado de los Miami Dolphins gracias a este y una serie de problemas relacionados con el equipo. Estos son los dos movimientos impactantes que muestran que algo tan doloroso como una detención de esta naturaleza tiene reverberaciones que se extienden más allá de sí mismo.
Tendrá que encontrar una manera de recuperarse de todo esto? Estamos dispuestos a creer lo que - la cosa de suerte para ella es que es probable que va a tener varios meses para sanar en privado antes de "esposas del baloncesto" realmente comienza a ponerse en marcha de nuevo en términos de producción. En tanto que el precedente se reunió la pasada temporada se corresponde, el espectáculo es probable que volvamos con nuevos episodios a principios de este año.
Como si no estuviera ocurriendo ya antes de la trágica noticia de Ochoa salió, pensamientos están con la familia de Evelyn durante este tiempo difícil.