`Esposas de baloncesto`: chad johnson, no recibe ningún tiempo en la cárcel en caso de evelyn lozada
La señora Carter: El veredicto está casi en.
A pesar de que el Chad Johnson podría estar entrando en una declaración de culpabilidad bajo cargos de haber agredido a su entonces esposa Evelyn Lozada durante un incidente el mes pasado, parece que la estrella de la NFL va a ser capaz de volver a estar fuera de la cárcel. De acuerdo con un nuevo informe de TMZ, Johnson (quien emitió una disculpa pública por sus acciones hace semanas) que ahora es probable que reciba libertad condicional y un mandato para controlar la ira, ya sea a cambio de un culpable o una declaración de ninguna competencia.
Esta noticia se produce sólo una cuestión de tiempo corto después de que el divorcio entre la pareja se finalizó en el estado de Florida, y esto son la culminación de lo que puede muy bien ser el más áspero pocos meses pasados de la vida de Johnson. A raíz de este incidente y su liberación de los Delfines de Miami, que ha sido incapaz de encontrar un nuevo trabajo a sí mismo probablemente debido a los problemas de relaciones públicas que podrían ir junto con él teniendo en cuenta la historia de Johnson fuera del campo.
Durante varias semanas, el Chad se intentó tratar de ganar Evelyn atrás, y en un momento incluso publicado una foto que parecía como si hubiera tatuado la cara en su pierna. Nada de eso funcionó, aunque, como ella está mostrando algo de determinación de seguir adelante con su vida en formas que no implican mantener el Chad alrededor en cualquier tipo de capacidad. Ella volverá a "esposas del baloncesto" para rodar nuevos episodios de seguir adelante, pero tenemos la sensación de que se aproxima desde una perspectiva muy diferente de lo que ha hecho antes.
¿Qué opinas sobre este veredicto: ¿era el movimiento correcto por el juez, o cree que este es otro recordatorio de la justicia de la celebridad que es diferente de lo que es para el hombre común? Si desea obtener más información sobre el divorcio, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia aquí.