`Haikyuu !!` temporada 3 fecha de estreno reveló

`Haikyuu!!` Season 3 release date -- October 7, 2016- officially confirmed

ad-pic

"Haikyuu !!" es una adaptación de la televisión un manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 6 de abril de 2014, en MBS (que es una parte de la "Japan News Network"). La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Producción I.G", dirigida por Susumu Mitsunaka, y se basa en el guión original, escrito por la música Taku Kishimoto- por Asami Tachibana y Yuki Hayashi. Sentai Filmworks ha licenciado la serie de anime para transmitir en América del Norte. La serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo a través de Crunchyroll, Hulu y en otros sitios web en línea. El 19 de diciembre de 2014, la serie de anime fue renovada para una segunda temporada titulado "Haikyuu !! 2 ", que está actualmente en curso. temporada "Haikyuu !!" 2 debutó el 3 de octubre de 2015, en MBS, y fue transmitido posteriormente en Tokio MX, RKB, TBC, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha recibido críticas en su mayoría favorables por parte de la audiencia, así como el manga original. El 16 de marzo de 2016, "Haikyuu !!" fue renovada para una tercera temporada. Según el anuncio oficial publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, "Haikyū !!" Season 3 subtitulada "Haikyū !! Karasuno Escuela Secundaria vs Shiratorizawa Academia "está previsto su estreno en 7 de octubre de 2016.

La serie de anime se centra en un estudiante que es adicto al voleibol. Una vez vio a un campeonato nacional en la televisión, y firmemente ha decidido convertirse en un campeón. Especialmente Shoyou se sorprendió cuando un jugador, que, a pesar de su corta estatura fue la estrella del voleibol, y por lo tanto se ha apodado "Little Giant." Pronto, Shoyou Hinata crea su propio equipo de voleibol con el fin de adquirir experiencia, y, finalmente, unirse a la torneo real. Como era de esperar, su equipo no ha ganado debido a su falta de experiencia. Y no era de extrañar, teniendo en cuenta que su equipo jugó con un equipo experto, dirigido por el destacado jugador, conocido como "Rey de la Corte", llamado Tobio Kageyama.

Fecha de lanzamiento temporada 3

El 16 de marzo de 2016, la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado la renovación de "Haikyuu !!" serie de anime para una tercera temporada. El 25 de agosto de 2016, se reveló que "Haikyū !!" va a volver para la temporada 3 el 7 de octubre de 2016. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime de deportes, así como acerca de la "Haikyū !!" Season 3 ( "High School Haikyū !! Karasuno vs Shiratorizawa Academia") fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2016.
Artículos Relacionados