Habrá `ocultista y nueve` renovarse por temporada 2?

`Occultic-Nine` Season 2 release date

ad-pic

"Lo oculto-Nine" es una adaptación al anime del mismo nombre de una de ciencia ficción sobrenatural japonés novela ligera serie que debutó el 9 de octubre, 2016 a las 00:00 (JST), en Tokyo MX y más tarde fue transmitido por la AT-X, BS11 , CBC, GTV y otras cadenas de televisión japonesas. El anime es creado por el estudio "Imágenes de A-1", dirigida por Kyohei Ishiguro conjuntamente con Miyuki Kuroki, y se basa en el guión original escrito por la música A-Jumpei Morita- por Masaru Yokoyama. La serie de anime es licenciado por Aniplex de América en América del Norte, y está disponible para la transmisión de vídeo a través de Crunchyroll y otros sitios web de streaming de vídeo en línea.

La adaptación al anime ha recibido la media, pero sobre todo críticas favorables por parte de los espectadores, por lo tanto, estimar las probabilidades de la renovación para una próxima temporada como muy posible. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, "lo oculto-Nine" tiene una puntuación de 6,67 sobre 10 basado en más de 3.500 usuarios votos. Mientras tanto, de acuerdo con Crunchyroll la serie sobrenatural tiene un récord de 4 estrellas de 5 basado en 3 críticas y 4 usuarios votos.

Con la intención de hacer una fortuna, un estudiante de segundo año de secundaria de 17 años de edad, Yuuta Gamon lanza un blog de resumen oculta titulada "Choujou Kagaku Kirikiri Basara." Él lo tanto desafía a todos los eventos sobrenaturales que tienen lugar en la ciudad y revela todos los fenómenos ocultos que conocer al mundo. Sin embargo, el blog lo lleva mucho menos dinero que uno podría pensar. Sin embargo, con el tiempo, el blog de Yuuta reúne a nueve personalidades peculiares cuyas peculiaridades pasar todos los límites. Los misteriosos acontecimientos que unen a estos nueve personajes conducen a las consecuencias globales inimaginables capaz de afectar en lo que solía ser considerado como el sentido común.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Lo oculto-Nine" estación 1 se inició el 9 de octubre 2016 a las 00:00 (JST) y su debut ha sido elogiado por los espectadores en general. Un 1-Pictures aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de anime sobrenatural. Pero tendemos a creer que "lo oculto-Nine" Season 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por el Pictures A-1. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de ciencia ficción, así como acerca de la "ocultista-Nine" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados