Will `amaama para inazuma` cambio de la temporada 2?

Video: Amaama To Inazuma | REACCION

`Amaama to Inazuma` Season 2 release date

Video: Episodios Temporada 3 Inazuma Eleven

ad-pic

"Amaama de Inazuma" también conocida como "La dulzura y Rayo" es una adaptación televisiva de una serie en curso del manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 4 de julio de 2016, en Tokio MX, y fue transmitido posteriormente en BS11, YTV, y otra estaciones de televisión japoneses. La serie de anime es adaptada por el estudio TMS Entertainment, dirigida por Eijirou Iwasaki, y se basa en el guión original, escrito por la música Mitsutaka Hirota- por Nobuko Toda. En los Estados Unidos, "Amaama de Inazuma" está siendo transmitido simultáneamente por Crunchyroll y otros sitios web de streaming de vídeo en línea.

Vale la pena mencionar que "Amaama de Inazuma" ha recibido una recepción favorable sobre todo a partir de los espectadores. Por el momento, de acuerdo con MyAinmeList, "Amaama de Inazuma" tiene una puntuación de 7,98 sobre 10 basado en más de 11.800 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll, la rebanada de serie de la vida tiene una puntuación de 4.9 de 5 basado en 36 comentarios y 38 votos de los espectadores, que indica la aclamación universal. De acuerdo con AniDB, "Amaama de Inazuma" tiene una puntuación de 7,37 sobre 10.

Kohei Inuzuka es un joven maestro y un padre, que se dedica a la crianza de su hija, Tsumugi. Él tiene que hacer frente a los problemas por sí sola, debido a la reciente muerte de su esposa. Kohei es un buen padre, sin embargo, que no sabe cómo cocinar. Por lo tanto, de buena gana acepta la oferta de uno de sus estudiantes, llamado Kotori Iida. Kotori es una chica tímida, solitaria cuya madre es un buen cocinero. Sin embargo, sus padres se divorciaron cuando ella era joven. En realidad, Kotori es también una mala cocinera, pero, en conjunto con Kohei y Tsumugi que representan un equipo cohesionado en la cocina.

Oportunidad para la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Amaama de Inazuma" estación 1 se inició este verano, y su debut ha sido elogiado por los espectadores. TMS Entertainment aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de anime. Sin embargo, esperamos que "Amaama de Inazuma" Season 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime, así como acerca de la "Amaama de Inazuma" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados