Cuando `relife` regresa para la temporada 2?

Video: FLCL regresa con 2 temporadas! - Inspector Geek

`ReLIFE` Season 2 release date

Video: Cosas BUENAS y MALAS de ReLife

ad-pic

"Relife" es una adaptación televisiva de un japonés de ciencia ficción del manga teatro web del mismo nombre, que debutó el 1 de julio de 2016, en Tokio MX, y más tarde fue transmitido por GYT, GTV, BS11, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es creado por el estudio de la "TMS Entertainment `, dirigida por Tomo Kosaka, y se basa en el guión original escrito por Michiko Yokote conjuntamente con Kazuho Hyodo- música de Masayasu Tsuboguchi. Debido a una fuga, los 13 episodios de "relife" han estado disponibles todavía en junio el año 2016 a través de la aplicación de un Comico. En los Estados Estados Estados Unidos, "relife" está disponible a través del servicio de streaming de vídeo Crunchyroll.

Video: Anunciada 2ª temporada de Ao no Exorcist, ReLife vazado e Souma 2 | IntoxiNews

Vale la pena señalar que el anime fantasía ha sido elogiado por el público. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, "relife" tiene una puntuación de 8,38 sobre 10 basado en cerca de 40.000 usuarios votos, y el puesto número 172 entre otros animes en su calificación. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll, "relife" tiene una puntuación de 4,9 estrellas de 5 basado en 85 comentarios y 121 votos.

"Relife" es una historia sobre una segunda oportunidad que la mayoría de nosotros deseosos de obtener. La trama gira en torno a un 27 años de edad, sin trabajo Arata Kaizaki, que, un día, obtiene una oportunidad para reiniciar su vida gracias a una píldora experimental, que es capaz de convertirlo en un chico joven. Esta oportunidad permite Kaizaki para recuperar 10 años de su vida y volver a la escuela como estudiante. Esta es una oportunidad de experimentar la juventud, una vez más, y esta vez hacer las cosas bien.

Video: LazyTown - Los cohetes de LazyTown (Español) - Temporada 2 Capitulo 43

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Relife" estación 1 ha comenzado este mes de julio, y su debut ha recibido una buena acogida por los espectadores. TMS Entertainment aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación del anime drama de fantasía. Sin embargo, tendemos a creer que "relife" Season 2 se llevaría a cabo. Numerosos aficionados apreciaron la idea original, además, nos parece que hay tantos extensión de la imaginación. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama de ciencia ficción, así como acerca de la "relife" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados