Will `mayoiga (el pueblo perdido)` cambio de la temporada 2?

Video: PLANETA VEGETTA: LOS MINOTAUROS,LOS FANTASMAS Y LA MONJA #14

`Mayoiga (The Lost Village)` Season 2 release date

ad-pic

"Mayoiga" también conocida como "La Ciudad Perdida" es una serie de anime de misterio que debutó el 1 de abril, 2016, en WOWOW Prime, y fue transmitido posteriormente en TBS, MBS, CBC y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es creado por el estudio DIOMEDEA, dirigida por Tsutomu Mizushima, y ​​se basa en el guión original escrito por Mari música Okada- por Masaru Yokoyama. La serie de anime es licenciado en Norteamérica por Ponycan EE.UU., y está disponible para streaming a través de Crunchyroll y otros servicios de streaming de vídeo en línea.

Video: PLANETA VEGETTA: LOS GATOS ESPACIALES #10

Vale la pena señalar que la serie de misterio suspenso ha sido elogiado por los espectadores en general. De acuerdo con MyAnimeList, "Mayoiga" tiene una puntuación de 6,59 sobre 10 basado en más de 17.200 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll, la serie de anime tiene una puntuación de 3,5 sobre 5 basado en 43 votos y 33 opiniones de los espectadores.

"Mayoiga" (El Pueblo Perdido) Resumen animado de la serie

Un argumento gira en torno a un grupo formado por 30 personas que se dirigen hacia a un lugar inusual en un autobús. Su punto de destino es un misterioso pueblo, que, tal vez, ni siquiera existe. De acuerdo a los rumores, este pueblo está siendo una utopía, el lugar que está libre de los intermitente de un mundo aburrido. Al menos una leyenda urbana dice. Como resultado a su llegada, Nanaki pueblo está deshabitado, y refleja sólo pequeñas señales de vida. Los chicos todavía tienen que encontrar la verdad acerca de este misterioso lugar.

Video: PLANETA VEGETTA: PERDIDO EN EL LABERINTO #37

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Mayoiga" estación 1 se inició el 1 de abril de 2016, y su debut ha recibido críticas muy favorables sobre todo a partir de los espectadores. DIOMEDEA estudio aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de misterio de anime. Sin embargo, tendemos a creer que "Mayoiga" Season 2 se llevaría a cabo. Pero nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de misterio, así como acerca de la "Mayoiga" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados