Cuando `bungou perros callejeros` regresa para la temporada 2?

Video: Perro Callejero 2 Película completa

`Bungou Stray Dogs` Season 2 release date

ad-pic

"Bungou perros callejeros", también conocido como "Bungo perros callejeros" es una adaptación televisiva de una serie de manga japonés del mismo nombre que un debutó el 7 de abril de 2016, en Tokio MX, y fue transmitido posteriormente en SOL, TVQ, TVS, y otros canales de la televisión japonesa. La serie de anime es creado por el estudio de los huesos, dirigida por Takuya Igarashi, y se basa en el guión original escrito por la música Yoji Enokido- por Taku Iwasaki. En los Estados Unidos, la serie de anime está disponible a través de Crunchyroll, y otros sitios web de streaming de vídeo en línea.

Video: Persecucion Perros Callejeros 2 (1979)

Vale la pena mencionar que la serie de acción ha recibido críticas muy favorables sobre todo a partir de los espectadores. De acuerdo con MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación de 7,6 sobre 10 basado en más de 18.900 usuarios votos. Al mismo tiempo, la audiencia de Crunchyroll clasificación de la serie de anime en el 4,5 de 5 basado en 25 comentarios y 28 votos.

"Bungou perros callejeros" Resumen animado de la serie

Una trama se centra principalmente en Atsushi Nakajima, un huérfano que un día se ha rescatado a un extraño. El desconocido, que resultó es un miembro de la escuadra secreto titulado el "detective armados Agencia" cuyos participantes frente a diversos casos complicados que son demasiado difíciles para la policía e incluso los militares. Cada miembro del equipo posee habilidades sobrenaturales. Cabe destacar, que cada uno de ellos lleva el nombre del famoso autor literario. Osamu Dazai, un hombre cuya vida Atsushi ha ahorrado lo toma bajo su ala. Atsushi también tiene una capacidad de transformarse en un tigre blanco. Pero, por desgracia, no puede mantener su capacidad bajo control. Sin embargo, como resulta que después, la capacidad de Atsushi es mucho más potente (y peligroso también) que nadie pueda imaginar.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Bungou perros callejeros" Season 1 inició esta primavera, y su debut ha sido elogiado por los espectadores en general. Los huesos aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de anime. Sin embargo, se sabe que en un principio la primera temporada se ha dividido en dos partes diferentes. Cada parte consta de doce episodios. El estreno de la segunda mitad de la "Bungou perros callejeros" estación 1 está programado el 6 de octubre, 2016 a 01:05 (JST). Tal vez, podemos considerar la segunda parte de la estación 1 como la segunda temporada. Mientras tanto, preferimos para adherir la versión oficial y considerarlo como "Bungou perros callejeros" 1b temporada. Mientras tanto, tenemos la tendencia a creer que "Bungou perros callejeros" Season 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime, el estreno de "Bungou perros callejeros" 1b temporada, así como acerca de la "Bungou perros callejeros" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

"Bungou perros callejeros" Estación 1B fecha de estreno: 6 de octubre de, 2016 a 01:05 (JST)
"Bungou perros callejeros" Season 2 fechas de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados