Cuando esperamos que `re: cero` temporada 2?

`Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu` Season 2 release date

Video: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - ¿TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?/Nueva informacion del juego

ad-pic

"Re: Cero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", conocido también como "Re: Cero -Inicio La vida en otro mundo", o en pocas palabras "Re: Cero" es una adaptación televisiva de una serie de acción y aventura japonesa de novelas ligeras del mismo nombre que debutó el 4 de abril de 2016, en TV Tokyo, y también fue transmitido en AT-X, TVA, TVO y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es creado por el estudio de White Fox, dirigida por Masaharu Watanabe, y se basa en el guión original escrito por Masahiro música Yokotani- por Kenichiro Suehiro. En los Estados Unidos, la serie de anime está disponible a través de Crunchyroll y otros servicios de streaming de vídeo en línea.

Video: Re:zero tendra un juego!!!! (segunda temporada?)

Vale la pena señalar que la serie de anime ha recibido muy favorable acogida por parte del público. De acuerdo con MyAnimeList, la serie de aventuras tiene una puntuación de 8,58 sobre 10 basado en más de 28.900 usuarios votos. Al mismo tiempo, la audiencia de Crunchyroll ha valorado la serie de anime en 4,7 estrellas de 5 basados ​​en más de 80 comentarios, y 102 votos.

"Re: Cero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" Serie de TV Resumen

Un argumento gira en torno a Natsuki Subaru, un chico normal, que un día se ha encontrado inesperadamente a sí mismo en un mundo paralelo. Aquí, Subaru fue atacado por los ladrones, pero fue rescatado por una chica medio elfo de cabello plateado llamado Emilia, que, sin embargo, ella misma ha introducido como Satellar. Estuvo acompañada por un gato hada llamada Puck. Con el fin de devolver el favor, Subaru va a ayudar a Emilia para encontrar una insignia que fue robado de ella. Pero una vez que finalmente lograron llegar a la meta, alguien los ha matado a ambos. Vale la pena mencionar que todos en ese mundo tiene habilidades sobrenaturales. Por desgracia, la única posibilidad que está disponible para Subaru es volver a un cierto punto después de su muerte, comenzando así su vida en el mundo paralelo de cero.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Re: Cero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" estación 1 se inició el 4 de abril de 2016, y su Debutó ha sido bien recibida por los espectadores. White Fox aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie. Sin embargo, tendemos a creer que "Re: Cero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" Season 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta una recepción tan favorable por parte del público. Además, la idea tiene tantas variaciones para desarrollar. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial, no obstante. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime, así como acerca de la "Re: Cero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados