Cuando `d.gray-man` regresa para la temporada 3?

Video: Berserk vuelve al Anime, D.Gray-Man Segunda temporada y más! | NOTICIAS ANIME

`D.Gray-man` Season 3 release date

Video: Noticias Anime #16 | D. Gray Man Hallow, Fairy Tail, Yu-Gi-Oh! y mas!

ad-pic

"D.Gray-man" es una adaptación televisiva de una serie de manga de fantasía oscura japonesa del mismo nombre que se estrenó el 3 de octubre de 2006 en TV Tokyo. La segunda parte, titulada "D.Gray-man Hallow" ha comenzado el 4 de julio de 2016, en la televisión de Tokio, y fue transmitido posteriormente en TVA, TVO, BS Japón, y otros canales de televisión japoneses. La segunda temporada de la serie de anime es creado por el estudio `TMS Entertainment,` dirigida por Yoshiharu Ashino, y se basa en el guión original escrito por Michiko Yokote, Tatsuto Higuchi y la música Kenichi Yamashita- por Kaoru Wada. La segunda temporada de "D.Gray-man" se compone de trece episodios. La adaptación del Inglés "D.Gray-man" fue licenciado por FUNimation, y está disponible en los Estados Unidos por el Canal de FUNimation.

Video: Review de D grey man (13)/ ¿Habrá una tercera temporada?/ Viva el anime

Vale la pena señalar que la segunda temporada de "D.Gray-man" ha recibido una recepción favorable sobre todo por los espectadores. Por el momento, de acuerdo con MyAnimeList, "D.Gray-man Hallow" tiene una nota media de 8.21 sobre 10 basado en más de 5.300 usuarios votos. Al mismo tiempo, la audiencia de FUNimation ha sido calificado como "D.Gray-man" en 5 estrellas 5 basado en 25 críticas.

"D.Gray-man" se lleva a cabo en un suplente del siglo 19 Europa durante la guerra santa oculta entre el Conde del Milenio y Exorcistas de la Orden Negro. El Conde del Milenio persigue un objetivo de destruir el mundo a través de seres conocidos como Akuma. Estos seres son armas mecánicas que representan un mecanismo complicado, que contienen las almas humanas en su interior. Según la profecía, el Conde del Milenio ha existido siete mil años y fue eliminada gracias a la potencia de la "inocencia". Sin embargo, el precio era la destrucción del mundo, conocido en la Biblia como el Diluvio de Noé y el Arca de Noé. La historia se centra en un 15 años de edad, Allen Walker, que tiene el poder de la inocencia en su brazo izquierdo. Se une a la organización de Exorcistas con el fin de ayudar a los demás para destruir Akuma.

Video: Nuevo Anime de D.Gray-man 2016

Las posibilidades de que la temporada 3 y notificación de la fecha de lanzamiento

"D.Gray-man Hallow" debutó este mes de julio, y su debut ha sido elogiado por los espectadores. TMS Entertainment aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de anime. Pero tendemos a creer que "D.Gray-man" estación 3 se llevaría a cabo. La serie de anime tiene calificaciones brillantes. Además, la historia original se compone de muchos capítulos. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime, así como acerca de la "D.Gray-man" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados