Deberíamos esperar `91 días de la temporada 2?

`91 Days` Season 2 release date

ad-pic

"91 Días" es una serie de televisión de drama criminal anime japonés, que debutó el 9 de julio de 2016, en TBS, y fue transmitido posteriormente en BS-TBS, MBS, CBC y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es creado por el estudio de Suka, dirigido por Hiro Kaburagi, y se basa en la trama original escrita por la música Taku Kishimoto- por Taku Kishimoto. En los Estados Unidos, "91 Días" está disponible a través de Crunchyroll y otros sitios web de streaming de vídeo.

Vale la pena mencionar que los "91 Días" ha sido elogiado por el público. Por el momento, según IMDB, "91 Días" tiene una puntuación de 8,6 sobre 10 basado en 30 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con MyAnimeList, el drama tiene una puntuación media de 7,92 sobre 10 basado en más de 7.600 usuarios votos. Mientras tanto, la audiencia de Crunchyroll una clasificación de "91 días" a los 5 estrellas de 5, basada en 24 votos de los usuarios y 19 comentarios.

Con el trasfondo de la prohibición, "91 Días" se centra en la historia de Avilio que vuelve en Lawless perseguir el único objetivo de castigar a las personas que son culpables de la muerte de su padre. Lawless, a su vez, es la ciudad, el cual floreciente gracias a la producción y difusión de licor preparado de forma ilícita. Por supuesto, este negocio está bajo control por varios clanes de la mafia. Avilio penetra en la familia Vanetti, cuyos miembros eran culpables de la muerte de su padre, y se convierte en un amigo del hijo del Don, con el fin de tomar venganza.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"91 Días" ha expulsado de este mes de julio, y su debut ha recibido una recepción favorable sobre todo por los espectadores, así como ha recibido la aclamación universal entre el público de Crunchyroll. shuka estudio todavía tiene que revelar sus planes de renovación o cancelación de la serie de drama de la delincuencia. Pero tendemos a creer que "91 Días" Season 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta una acogida bastante favorable. Aunque "Días 91" tiene una limitación en su título, suponemos que la historia es capaz de tener la continuación. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime, así como acerca de la "91 Días" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados