Cuando `aquarius` va a volver para la temporada 3?

Video: Volver Al Futuro (Vecinos) Temp. 1 Capit. 57

`Aquarius` Season 3 Release Date

ad-pic

Una segunda temporada de un drama de época crimen "Aquarius" se inició el 16 de junio de 2016, y su debut libre de anuncios de dos horas se ha ganado un total de 8,1 millones de espectadores. Por supuesto, millones de fans están ansiosos por saber, volverá "Aquarius" de la temporada 3 de la NBC o no? Vamos a echar un vistazo a las cifras con el fin de contar hasta las probabilidades de renovación.

En primer lugar, vale la pena señalar que la segunda temporada de "Aquarius" ha recibido críticas en su mayoría favorables de los espectadores. Según Metacritic, la segunda serie del drama criminal tiene una puntuación de 7,3 sobre 10 basado en 6 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie dramática tiene una puntuación media de 3,4 de 5 basado en 10 usuarios votos. Por el momento, según IMDB, "Aquarius" tiene una puntuación de 7,0 sobre 10 en base a más de 6.000 votos de los usuarios, 58 comentarios de la prensa, y 15 opiniones de los espectadores. En cuanto a los grados de la televisión, nos parecen bastante constante. El primer episodio de la segunda temporada titulado "Helter Skelter" atrajo 2.989 millones de espectadores, mientras que el segundo y tercer episodios han atraído a 2.701 y 2.414 millones de espectadores, respectivamente.

Basado en la historia real, "Aquarius" sigue a Sam Hodiak, un sargento de la policía, que investiga un misterioso caso relativo a una adolescente desaparecida en un par con su aprendiz.

Video: NADA PUEDE SALIR PEOR!! ARK: Survival Evolved #16 Temporada 2

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Aquarius" Season 2 debutó este mes de junio, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. NBC aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de drama criminal. Sin embargo, tendemos a creer que "Aquarius" estación 3 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta que la segunda temporada ha ilustrado fuertes ratings de televisión y una recepción favorable. Pero nosotros, sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "Aquarius" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados