Cuando `muerte cerebral` regresa para la temporada 2 de la cbs?

`BrainDead` Season 2 release date

ad-pic

Una primera temporada de una película de ciencia ficción política "Braindead" se inició el 13 de junio de 2016, y su debut atrajo a 4,59 millones de espectadores. Sin embargo, millones de fans están ansiosos por saber, debemos esperar "Braindead" Season 2 en la CBS o no? Vamos a echar un vistazo a las cifras con el fin de contar hasta las probabilidades de renovación.

Video: La muerte de Mar en "Casi Ángeles Cuarta Temporada" (Capítulo 73)

En primer lugar vale la pena señalar que el thriller político ha recibido críticas mixtas de los críticos y espectadores. De acuerdo con Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie de ciencia ficción tiene una puntuación media de 6,5 sobre 10 y un índice de aprobación del 62% basado en 39 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie en 3.5 de 5 con una 53% de acuerdo basado en 26 votos. Al mismo tiempo, según Metacritic, la serie de comedia-drama tiene una puntuación de 59 sobre 100 basado en 34 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la primera temporada de la serie en el 5,1 sobre 10 basándose en 18 valoraciones de los usuarios. Por el momento, según IMDB, "Braindead" tiene una puntuación de 7,4 sobre 10 basado en más de 300 votos de los usuarios, 4 opiniones de los espectadores, y 4 comentarios de la prensa.

Situado en Washington, DC, "Braindead" se centra en un joven empleado de Hill-rostro fresco Laurel, quien figura un solo día que todo el mundo dentro de la Casa Blanca no tienen capacidad de trabajar debido al hecho de que sus cerebros han sido comidos por los insectos alienígenas. La serie de televisión es creado por Robert King y Michelle King, que también sirven como productores ejecutivos.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Braindead" Season 1 debutó este mes de junio, y su debut se ha ganado 4,59 millones de espectadores, así como ha recibido una recepción ambivalente por los críticos y los espectadores. CBS aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su thriller político comedia dramática. Sin embargo, tendemos a creer que "Braindead" Season 2 se llevaría a cabo. Pero nos gustaría que esperar el anuncio oficial, no obstante. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de suspenso político de la ciencia ficción, así como acerca de la "Braindead" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados