Cuando `roadies` está regresando para la temporada 2 en el espectáculo?

`Roadies` Season 2 release date

Video: El Capo 2

ad-pic

Una primera temporada de una serie de comedia-drama "roadies" ha comenzado el 26 de junio de 2016, y su debut se ha ganado 0.349 millones de televidentes. Obviamente, numerosos fans de la serie están ansiosos por saber qué debemos esperar "roadies" Season 2 en Showtime o no? Vamos a echar un vistazo a las cifras, con el fin de contar hasta las probabilidades de renovación.

En primer lugar, vale la pena señalar que la serie de comedia-drama ha recibido las opiniones ambivalentes de los críticos, pero ha sido elogiado por el público, en general. Actualmente, según IMDB, "roadies" tiene una puntuación de 7,0 sobre 10 en base a más de 300 votos de los usuarios, 4 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la comedia dramática tiene una puntuación media de 4,9 sobre 10 y un índice de aprobación del 34% basado en 38 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera temporada de "roadies" a 3.9 de 5 con un índice de aprobación del 80% sobre la base de 25 votos. Mientras tanto, según Metacritic, la primera temporada de la comedia dramática tiene una puntuación de 47 sobre 100 basado en 29 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una calificación de "roadies" en el 6,8 de los 10 basado en 8 valoraciones de los usuarios.

Roadies desvela "a" al espectador un mundo oculto de los roadies, un equipo formado por profesionales de los bastidores, que proporcionan el soporte técnico para las bandas de rock más populares durante el recorrido. La serie de televisión es creado por Cameron Crowe, que también sirven como productor ejecutivo y un director.

Video: El Capo 2 Capitulo 75

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Roadies" Season 1 debutó este mes de junio en Showtime, y su debut atrajo 0.349 millones de espectadores, así como ha recibido una recepción favorable sobre todo a partir de los espectadores. A pesar de las críticas mixtas de los críticos, tendemos a creer que "roadies" Season 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia-drama, así como acerca de la "roadies" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados