Will `muertos de verano` a cambio de la temporada 2 en forma libre?

Video: Pocoyo Halloween: Pelis de terror para niños ¡25 minutos de diversión!

`Dead of Summer` Season 2 release date

ad-pic

Una primera temporada de una serie de drama de terror sobrenatural "Dead of Summer" se inició el 28 de junio de 2016, y su debut se ha ganado 0.628 millones de televidentes. Obviamente, numerosas fans quieren averiguar, debemos esperar "Dead of Summer" Season 2 en forma libre o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos con el fin de contar hasta las probabilidades de renovación.

Video: 5 Peinados Fáciles y Rápidos para el día a día ♡ BACK TO SCHOOL | A Little Too Often

En primer lugar, vale la pena señalar que la serie de terror ha recibido toda una recepción desfavorable por los críticos, así como una reacción ambivalente de la audiencia. Según Metacritic, la primera temporada del drama sobrenatural tiene una puntuación de 39 sobre 100 basado en 11 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la primera serie de "Dead of Summer" en el 4,4 de los 10 sobre la base de 5 votos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, el drama de época tiene una puntuación de 5,6 sobre 10 y un índice de aprobación del 50% basado en 12 comentarios de la prensa. Actualmente, según IMDB, "Muertos del verano" tiene una puntuación de 6,4 sobre 10 basado en más de 230 votos de los usuarios, 1 opinión de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa.

Lo que comienza como unas vacaciones de verano divertido se convierte en una pesadilla llena de temor causado por los malos espíritus. Situado en 1980, "Los muertos de verano" representa los acontecimientos terribles que ocurrieron con un grupo de estudiantes, que llegaron en el campamento de verano para las vacaciones. La serie de televisión es creada por Edward Kitsis, Adam Horowitz y Ian Goldberg, que también sirven como productores ejecutivos.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Los muertos de verano" debutó este mes de junio, y su debut no ha sido elogiado por la crítica y ha recibido críticas mixtas de los espectadores. Forma libre aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de terror. Sin embargo, a pesar de la recepción mixta, tendemos a creer que "Dead of Summer" Season 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie sobrenatural, así como acerca de la "Muertos del verano" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados