`Ash contra el mal muertos` temporada 3 confirmada por starz

STARZ`Ash vs. Evil Dead` Season 3 release date

ad-pic

"Ash vs Evil Dead" Temporada 2 debutó el 2 de octubre, 2016 a las 8:00 pm EST en Starz, y su debut ha recibido la aclamación universal. La actual temporada de la serie de comedia de terror ha sorprendido a la crítica y los espectadores. Sin lugar a dudas, la mayoría de los aficionados se esfuerzan por averiguar si es o no "Ash vs Evil Dead" regresará para la temporada 3 de Starz, y si es así, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? Para el deleite de millones de fans, el 7 de octubre de 2016, durante la Comic-Con de Nueva York, se anunció que Starz ha recogido "Ash vs Evil Dead" para una tercera temporada de 10 episodios, que está programado para el otoño de 2017 . No ha habido ningún anuncio oficial sobre la fecha exacta de lanzamiento. Pero puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

En realidad, estamos bastante seguros de que "Ash vs Evil Dead" se renovará por una próxima temporada por Starz. Aunque las cifras de audiencia son desconocidos hasta el momento, podemos hacer de nuestras bases de previsión en una brillante recepción por la crítica y los espectadores. Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos con el fin de contar hasta las probabilidades para la renovación. Actualmente, según IMDB, "Ash vs Evil Dead" tiene una puntuación de 8,7 sobre 10 basado en más de 32.800 votos de los usuarios, 103 opiniones de los espectadores y 42 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda serie de la serie de comedia de terror tiene una puntuación media de 7,8 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 11 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la segunda serie en 4.7 de 5 con un índice de aprobación del 100% sobre la base de 75 votos de los usuarios. Mientras tanto, según Metacritic, la segunda temporada de "Ash vs Evil Dead" tiene una puntuación de 82 sobre 100 basado en 5 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores han clasificado la temporada actual en 9,7 de los 10 basado en 10 valoraciones de los usuarios . Como podemos ver, la recepción es realmente impresionante, por lo que concluimos que "Ash vs Evil Dead" regresará para la temporada 3 de Starz. Tan pronto como nos enteramos de las cifras de audiencia, vamos a ampliar nuestro pronóstico.

"Ash vs Evil Dead" se centra en las aventuras de la única esperanza de la humanidad, Ash (Bruce Campbell), que es capaz de hacer frente a una plaga Deadite. En la segunda serie, Ash se reúne con su padre. La serie de televisión se crea por Sam Raimi e Ivan conjuntamente con Tom Spezialy, que también sirven como productores ejecutivos.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Ash vs Evil Dead" Temporada 2 comenzó a principios de octubre, y su estreno ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la segunda serie, Starz ha confirmado la renovación de "Ash vs Evil Dead" para una tercera temporada. "Ash vs Evil Dead" Temporada 3 estreno está programado para el otoño de 2017. Sin embargo, Starz aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 3. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de terror, así como acerca de la "Ash vs Evil Dead" Temporada 3 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Otoño 2017
Artículos Relacionados