Ash contra el mal tiempo muerto fecha 3 de inicio

Video: Los Aldeanos-Ya Nos Veremos Las Caras

cenizas contra mal inicio de temporada muerta 3

Cuando se Ash vs Evil Dead temporada 3 estreno? Starz anunció que la serie había sido renovada para una tercera temporada. ¿Qué pasa con la fecha de inicio en el año 2017?

Hace series de televisión Ash vs Evil Dead merecen una tercera temporada? Es este proyecto tan exitoso, como se dice?

Video: Porta - La primera vez (con Gema) (Official Video)

El desarrollo de tres grandes productores, Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy, tiene su origen en 2015, cuando Starz ha presentado el episodio piloto. Los altos grados de expertos y unos 400 mil aficionados guardado el proyecto de cierre prematuro como el canal está dispuesta a financiar un espectáculo rentable.

En el evento de Nueva York Comic-Con de 2016 representantes de Starz dijo a los espectadores que la serie Ash vs Evil Dead ya había sido renovado para la 3ª temporada. Tal decisión rápida de los titulares de derechos un poco sorprendió a los críticos, pero los aficionados se mostraron satisfechos y agradeció a los creadores de la gran noticia.

Hay información de que la fecha del estreno de la temporada es designado para de octubre de 2017, y hay financiamiento por 10 episodios "frescos". Los personajes principales han renovado sus contratos por un año, pero esperamos que después de la tercera temporada será el cuarto!

Artículos Relacionados