Outlander temporada de fecha 3 estreno 2017

Outlander temporada de fecha 3 estreno

¿Estás esperando el estreno de la temporada 3 Outlander? ¿Cuándo comenzará la tercera temporada en el 2017? Starz renovado la serie para una tercera y cuarta temporada.

Las series forastero ha sido transmitido en el canal Starz a partir de 2014 y cada temporada está ganando más y más popularidad. El proyecto realmente merece la temporada 3, lo que no va a ser discutido incluso por los críticos más exigentes.

Recuerdan que la renovación oficial del espectáculo tuvo lugar en el primer día del verano de 2016 y los titulares de derechos declaró que se le ordenó no sólo el tercero, sino también la cuarta temporada de este increíble proyecto. También se confirmó que la trama se basa en cuentos "Viajero"y" Tambores de otoño ".

CEO de Starz, Chris Albrecht, dijo en una entrevista que el Outlander serie era una perfecta adaptación de la serie homónima de novelas de Diana Gabaldon y todo esto con la ayuda de Ronald D. Moore. El grupo creativo hizo y ahora está haciendo todo lo posible, para que los aficionados pueden ver la historia real y atemporal amor Outlander titulado.

Agradecemos a todo el equipo de los creadores por el excelente trabajo y les deseamos éxito en la creación de nuevos episodios. En cuanto a la fecha de estreno de la tercera temporada de Starz, que está establecido para primavera 2017.

Más información será después de los nuevos anuncios por parte de los creadores. El artículo se actualizará. No se pierda!

Artículos Relacionados