Parcelas outlander al menos 8 temporadas, pero podría funcionar "para siempre"

Outlander 8 temporadas

forastero podría funcionar durante al menos ocho temporadas.

Al hablar en la gira de prensa de invierno, honco Starz Chris Albrecht dijo que tiene la esperanza de que el cabler puede obtener a través de todos los libros de la Diana Gabaldon serie.

forastero

con ocho forastero libros, una carrera de este tipo podría llevarse la serie de Starz de ocho temporadas, en caso de que se adhieren a su plan de un libro por temporada - aunque el productor ejecutivo Ronald D. Moore sugerido una aún más largo plazo, ya que algunos libros pueden requerir más de una temporada, por TV Tango:

en general, creo que habla el libro de una temporada es más o menos lo que haríamos, pero no creo que realmente estamos encerrados en que, debido a que algunos de los libros son mucho más grandes que otros libros. Algunos podrían requerir más de una temporada. A veces puede ser que incluso desee comenzar una temporada aquí y sangrar en allí. Espero tener este tipo de problemas.

Subrayando su confianza en el futuro a largo plazo de la serie, Albrecht dijo que espera forastero "Va a estar ahí para siempre".

forastero 1B temporada estrena el 4 de abril La serie ya ha sido renovado para la temporada 2.

Mire este espacio para averiguar cuánto tiempo Outlander sobrevive al paso del tiempo ...

Outlander cancelado o renovadas para la temporada 2?

Artículos Relacionados