Outlander temporada 2 lanzado desde el principio y digitales bajo demanda

"La sequía-LANDER" termina antes de tiempo!

STARZ para previsualizar primer episodio de la nueva temporada de "OUTLANDER" ON y plataformas digitales bajo demanda exclusivamente a los suscriptores STARZ

Beverly Hills, California - 5. De abril de, 2016 - Starz anunció hoy que el primer episodio de la segunda entrega de STARZ la exitosa serie "Outlander" estará disponible a partir jueves 7, de abril de exclusivamente a los suscriptores STARZ sobre la nueva transmisión de STARZ aplicación y Starz. com, así como en la televisión múltiple on-demand y plataformas en línea.

aficionados "Outlander" pueden disfrutar del primer episodio completo del Globo de Oro (R) nominado serie dos días antes de su estreno oficial el sábado 9 de abril a las 9:00 pm ET / PT.

La segunda entrega esperada de "Outlander" se basa en el segundo de los ocho libros de Outlander serie de mayor venta internacional de Diana Gabaldon, titulado libélula en ámbar. La serie es producida por el ejecutivo Ronald D. Moore ( "Battlestar Galactica", "Star Trek: Deep Space Nine", "Star Trek: La nueva generación").

El servicio de streaming independiente STARZ ha lanzado hoy, ofreciendo las primeras de la historia descarga capacidades de un servicio de streaming de TV de pago de prima. STARZ suscriptores de cable, satélite y socios de telecomunicaciones también pueden autenticar y ver STARZ en la nueva, aplicación fácil de usar.

La segunda entrega de 13 episodios de "Outlander" comienza como Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) en Francia, empeñado en la infiltración de la rebelión jacobita conducido por el príncipe Charles Stuart, y detener la batalla de Culloden. Con la ayuda de su primo Jared, un comerciante de vino de la tierra, Jamie y Claire se lanzan en el mundo lujosa de la sociedad francesa, donde la intriga y los partidos son abundantes, pero la ganancia política demuestra mucho menos fructífera. La alteración del curso de la historia presenta desafíos que comienzan a pesar en la estructura misma de su relación. Sin embargo, armado con el conocimiento de lo que está por venir, Claire y Jamie tienen que correr para evitar un levantamiento condenado Highland y la extinción de la vida escocesa como lo conocen.

Ronald D. Moore, Jim Kohlberg, Andy Harries, Maril Davis, Ira Steven Behr, Toni Graphia y Anne Kenney son los productores ejecutivos de "Outlander", que es producida por Producciones alto de la nave, historia Minería & Supply Company y el Banco imágenes izquierda en asociación con Sony Pictures Television.

Para obtener más información, vaya a la Outlander página oficial de Facebook y la página de Facebook STARZ. Siga @Outlander_Starz en Twitter e Instagram y @STARZ_Channel en Twitter y @STARZ en Instagram. Unirse a la conversación con #Outlander y #STARZ.

Starz | David

Artículos Relacionados