Outlander temporada de fecha 3 de liberación

Eso es un proyecto de televisión británico-estadounidense basada en la idea original de Diana Gabaldon y sus novelas. La producción fue realizada por Sony Pictures Television y los episodios de estreno fue ventilado en el 9º del mes de agosto de 2014. La serie es una mezcla de diferentes géneros: combina el drama, la ficción histórica, aventura, fantasía, ciencia ficción y romance. Fue desarrollado por Ronald D. Moore.

Resumen de la trama

Esta es una historia de Claire Randall que tiene lugar en el medio de la 19º siglo y en el final de la 18º siglo en Londres. Claire es un enfermero de combate y vive su vida habitual en 1945. de felizmente casada con Frank Ella y todo va como debería. Sin embargo, ella es misteriosamente echada hacia atrás a la 18º siglo - 1743. Este mundo es peligroso para ella y su vida se ve amenazada constantemente. Ella está obligado a hacer un montón de cosas que no quiere hacer. Al principio, ella es secuestrada por los montañeses. Ella se familiariza a Jamie - un joven herido. Sus habilidades médicas ayudarla a salir de situaciones difíciles, incluso se las arregla para escapar, pero no su plan. Ella comienza a nuevas relaciones en desarrollo sentimientos románticos por otro hombre.

Outlander Temporada 3 impresiones

Varias veces Claire trata de cambiar la forma en el curso de la historia va. Sus sentimientos románticos por Jamie resultan en el matrimonio y el embarazo de Claire. Al mismo tiempo, Frank, el marido de Claire de la 19º siglo, está buscando la manera de conseguir a su amada esposa de vuelta usando un enfoque científico.

Datos curiosos

  • El autor de la novela, Diana Gabaldon tiene un cameo en uno de los episodios de la serie. Ella desempeñó el papel de Iona McTavish en el episodio llamado "The Gathering".
  • Al principio, el proyecto fue planeado para ser una película independiente con Katherine Heigle interpretando el personaje principal.
  • En el libro, los hechos tuvieron lugar en primavera. En la serie de la temporada se cambió para el otoño debido a la agenda de filmación.
  • Algunos de los personajes participaron en el rodaje de El Juego de Tronos.
  • Sam Heughan actuando como Jamie Fraser es rubio natural.

Outlander Season 3 Promo

renovación Noticias

Temporada 2, compuesta de 13 episodios fue lanzado en el 9º del mes de abril de 2016. En la 1st de junio de 2016, Starz hizo un anuncio oficial sobre la renovación del proyecto por dos temporadas más - la 3rd y el 4º queridos. Ellos serán filmadas en la base de la Voyager y Tambores de las novelas de otoño. Por desgracia, no se conocen las fechas de lanzamiento de las emisiones más cercanos, la 3rd y el 4º temporada son todavía no se ha programado. Parece que la cuarta temporada va a ser el último en el proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados