Starz ha renovado oficialmente outlander para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el Outlander temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Outlander temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Starz ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Video: Series | Outlander (Temporada 2)

Información básica y la trama

Outlander es una serie histórica de drama y ciencia ficción de la televisión británica-estadounidense basada en la serie de libros Outlander de Diana Gabaldón. La serie fue desarrollada por Ronald D. Moore, ejecutivo producido por Moore, Jim Kohlberg, Andy Harries, Maril Davis, Anne Kenney, Tori Graphia e Ira Steven Behr y producida por Sony Pictures, Left Bank Pictures, Historia de la Minería y de la compañía de suministro y Tall Producciones de la nave. El primer episodio consistió en 16 episodios y se emitió en Starz a mediados de 2014, mientras que la segunda temporada se estrenó el 9 de abril de 2016.

Video: Outlander Season3: First Look

Claire Randall (Caitriona Balfe) es una enfermera de la Segunda Guerra Mundial casada que es transportado atrás en el tiempo 200 años atrás - 1945-1743 Escocia. Allí se cruza con el atractivo Jamie Fraser (Sam Heughan) y por lo tanto se ve envuelto en los levantamientos jacobitas.

La recepción es excelente y la renovación probable

La primera temporada de Outlander fue muy bien recibido en los EE.UU., con una puntuación de Metacritic 73% y el 91% en Rotten Tomatoes, mientras que la respuesta de la audiencia británica es más difusa. La segunda temporada ha sido elogiado por la crítica de la escritura bien escrita, que se tradujeron en una trama intrigante intensamente llena de lealtades cambiantes, barrer el romance y giros inesperados. Outlander ha ganado varios premios, entre ellos varios premios de la Opción y el Critics `Choice, y un Saturn Award, entre otros. El segundo estreno de la temporada obtuvo una calificación de 0.4 en la demo 18-49, y 1,46 millones de televidentes totales, las calificaciones más alta para la serie, y el doble de la audiencia del estreno 2014 series. Teniendo en cuenta las críticas positivas y las excelentes calificaciones, Outlander es muy probable que sea recogido por una temporada más, por lo wi`ll Asegúrese de controlar los anuncios de la red y rápidamente informarle de una renovación.

Video: Outlander Season 3 Episode 1 Full Episode

Temporada 2 recapitulación

La segunda temporada de 13 episodios de Outlander, a / series de ficción histórica de la ciencia ficción ha llegado a la conclusión de Starz, el 9 de julio de 2016. El final de temporada atrajo a una audiencia de 1,15 millones de televidentes. El episodio final convincente "de la libélula en ámbar" ha hecho una gran impresión en ambas espectadores y críticos, y es elogiado por su excelente calidad, bien escrito historia y excelente acting.Claire y Jamie no pudieron detener la batalla de Culloden, que toda la temporada fue aumentando hasta, y no cambió la historia, pero su amor no ha terminado todavía. A pesar de que la escena de despedida es desgarrador, y Claire está seguro de que ella está saliendo para el bien, no volver a verlo. El final extendido de 90 minutos se llevó a la audiencia de manera intermitente entre el siglo 18 y 1968, cuando se introdujeron los espectadores a Claire y la hija de Jamie Brianna e hijo adoptivo guapo del Rev. Roger Wakefield. El precioso momento de esperanza cuando Claire descubre que Jamie ha sobrevivido a la batalla y sus secuelas hace que la espera de la próxima tercera temporada un poco más fácil.

Video: Fan Trailer #3: Outlander (Diana Gabaldon) Movie

Últimas noticias

ACTUALIZACIÓN DE 1 DE de junio de, 2016: Al menos dos temporadas más están en el almacén para el británico-estadounidense viajando en el tiempo / histórico / ciencia ficción de serie Outlander. Starz ha renovado su popular programa el 1 de junio de 2016 para las estaciones 3 y 4, basarse en los libros tercero y cuarto de Outlander serie de ocho libros de Diana Gabaldón. La primera temporada de la serie ha promediado un sorprendente 5 millones de espectadores a través de plataformas, y el segundo estreno de la temporada fue visto por más de un doble de la primera temporada de estreno, convirtiéndose en nuevo registro Starz `para la temporada de estreno en la audiencia. Con cifras como estas hay un futuro muy brillante por delante de Outlander. Manténgase atento a nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda el estreno de la temporada 3 de Outlander.

Artículos Relacionados