Serie del efecto plus - outlander temporada 3 de entrada más pronto de lo esperado?

Outlander renovada

Con un renovación de 2-temporada Ya en la bolsa, el productor ejecutivo Mateo Roberts tiene más buenas noticias para forastero aficionados, revelando que la temporada 3 llegará antes de lo esperado, por THR:

Sabíamos que íbamos a hacer la tercera temporada con seguridad. No hemos dejado de funcionar, y que sólo se dirigió directamente a partir de la segunda temporada de la tercera temporada. Hemos llevado a la sala de los escritores más y unas cuantas personas en Escocia seguido preparación para la próxima temporada. forastero es una bestia de un programa para producir, por lo que si tomamos un descanso normal, una pausa regular como un espectáculo de lo normal, ya estaríamos atrás. Ahora los aficionados pueden tener más pronto que lo que piensan. El Droughtlander no será tan larga como que esperan.

Y sobre la posibilidad de una forastero serie del efecto:

Por extraño que parezca, siempre bromeamos acerca de spin-off, si se trata de Lord John o Jack Negro [Tobias Menzies] o esta o aquella persona, porque sólo hay tanto material. [Autor] Diana [Gabaldón] nos da tanto en los libros que es probable que pueda hacer 10 series y los aficionados vigilaría todo. En realidad no hemos discutido en serio si podíamos hacer eso, pero eso sería algo para Starz a la orden antes de poder empezar a hablar en serio. Sin embargo, sabemos que hay toda una línea de libros que Diana escribió sobre sólo que uno de los personajes, así que fue genial tener su introducción en mi guión.

Artículos Relacionados