Jefe outlander en la renovación de dos temporadas y planes futuros

Outlander renovada

forastero Renovada para las temporadas 3 & 4 En Starz!

FECHA TOPE: forastero tiene una camioneta de dos temporadas de Starz el mes pasado, así que ¿dónde estás en, si en cualquier lugar, con la estación 4 y basados ​​en la adaptación de las colonias de AméricaTambores de otoño?

MOORE: Sólo estamos hablando de una especie en términos muy generales sobre Four. Es decir, sabemos cuáles son los planes generales son de la misma, pero en este momento la mayor parte de nuestra atención está en tres. No obstante, tener la pastilla de dos temporadas hace todo lo más fácil porque se puede ordenar de poner cuatro de aquí a un lado por un momento sabiendo que vas a hacerlo. Luego, a medida que avanza en la temporada 3 - la planificación, la logística - vamos a estar más cerca y más cerca de comenzar a hablar en serio sobre Four.

Además, los escritores comenzaron a poner su atención a la estación 4, mientras que esta temporada está todavía en curso. Así que vamos a escribir todos los guiones para la temporada 3, llegar a todos ellos en el tren, llegar a todos ellos a partir de la preparación, y luego todo el personal de la escritura comenzará a trabajar en la estación 4, mientras que todavía estamos grabando éste. Eso nos da una gran ventaja, obtener en la fecha prevista y la producción y el presupuesto y todo lo que - es de gran ayuda.

Fuente y más información: La fecha límite

Artículos Relacionados