Jefe de starz pesa sobre la cancelación jefe, confirma la temporada demonios da vinci 2 planes

En TCA del sábado, CEO de Starz Chris Albrecht habló abiertamente de la segunda temporada de la cancelación Jefe y confirmó que la red ya está trabajando en una segunda temporada de David Goyer `Es fantasía histórica, Los demonios de Da Vinci.

En lo que salió mal con Jefe, Albrecht pone a no ser capaz de construir la audiencia:

Realmente no creo que nada salió mal. Hubo un momento en el que se podía mantener un programa en sólo porque te haya gustado - Desde luego, realmente le gusta Jefe - Pero no tuvo eco suficiente con indicar los dos componentes que son importantes para nosotros: nuestros suscriptores y nuestros distribuidores. Yo lo veo como el proceso piloto para Starz - ya que no estamos haciendo pilotos reales - como una temporada o dos temporadas de cosas y vamos a conseguir detrás de muestra que realmente creemos y si no están haciendo lo trabajo que los necesitamos hacer, entonces vamos a averiguar lo que el futuro es de ellos. Es un espectáculo que merecía permanecer en el aire y en un entorno donde no era el dinero y todo un problema, que no era desde un punto de vista creativo, creo que estábamos encantados con el espectáculo, pero hay que tomar decisiones de ir adelante. Hay una gran cantidad de cambios en Starz este año y que querían ser capaces de desplegar nuestros recursos en lugares donde pensábamos que el regreso iba a ser un poco más impactante.

Albrecht observa que el mooted Jefe película de recapitulación es reduce a si creador de la serie Farhad Safinia puede encontrar una "buena idea" y el calendario de plomo serie Kelsey Grammer. Son, sin embargo, abierto a la posibilidad.

Como para Los demonios de Da Vinci, el jefe de Starz dice que ya son de cara a la temporada 2, teniendo en cuenta la importancia de conseguir el salto dada la complejidad de la serie:

Ya estamos escribiendo un montón de cosas para la segunda temporada. Si quieres estar en un ciclo de 12 meses, usted tiene que mantener going- estos espectáculos están demasiado duro y demasiado grande para esperar y hacer un modelo de red de radiodifusión tradicionales.

Fuente: THR

Artículos Relacionados