Demonios creador de da vinci en drácula dejar de tomar un bocado de la fantasía serializado

da Vinci`s demons

Los demonios de Da Vinci creador David S. Goyer ha abierto en las figuras históricas que se tejen en la primera temporada de la fantasía histórica Starz - que contará con una historia más pequeña dentro de una historia más grande que podría abarcan numerosas estaciones.

En declaraciones a IGN, Goyer bromeó la llegada de Vlad Drácula y su posible sobrenatural atributos:

Bueno, sin revelar demasiados spoilers, me gusta mucho nuestra Vlad. Creo que hemos logrado representar un lado de él que en realidad no se ha representado fílmicamente antes. Creo que tipo de bordea el borde - Creo que vamos a dejar que la gente decida si él es una figura sobrenatural o no- que bordea tipo de ese borde. Desde luego, quiere que la gente crea que es. Una de las cosas que es también interesante acerca de Vlad es que las personas no se dan cuenta de que él y su hermano fueron tomados como rehenes por el Imperio Otomano. Su padre, de hecho les sirvió como rehenes, y pasaron tiempo en las cárceles cuando eran jóvenes. Su hermano en realidad se convirtió al Islam, y terminó luchando contra su hermano. Así que a pesar de que era un monstruo, también somos una especie de mostrar su historia de fondo y explicar por qué se hizo ese monstruo, que es interesante.

los demonios de Da Vinci

En cuanto a otros personajes históricos que se cruzan con Da Vinci:

Sabemos que Da Vinci era amigo de Maquiavelo cuando fuera mayor, pero que en realidad vivimos en Florencia, al mismo tiempo. Seguramente habrían conocido cuando eran más jóvenes, por lo que una vez que me di cuenta de que yo pensé que sería interesante disponer de Da Vinci trabajando junto a un joven Nico Maquiavelo - esencialmente Maquiavelo antes de convertirse en Maquiavelo. Incluso el carácter de Zoroastro es histórica. Él es una persona real. No hay mucho escrito sobre él, pero dicen que era un ladrón de tumbas y espiritualista auto-declarado y orfebre. Es esta figura realmente sombrío que supuestamente era el mejor amigo de Da Vinci. Sólo pensé que tenía que haber alguna historia detrás de por qué Da Vinci podría ser amiga de una persona tan mala reputación.

En el capítulo enfoque impulsado de la serie de serialización:

Estamos tratando a la temporada como - Hay elementos absolutamente continuas. Pero nos sentamos, y que tipo de dimos cuenta de la historia básica de lo que serían las primeras cinco temporadas. Ya sabes, la estación 1 es la historia sobre esto, y la temporada 2 es la historia sobre eso. Creo que eso ayuda si sabes lo que estás trabajando hacia en el final de la temporada.

Usted puede leer mucho más en IGN.

Los demonios de Da Vinci estrenos 12 abril el Starz.

Artículos Relacionados