Outlander serie de fantasía de ronald d. Moore toma forma en starz

ron-moore-outlander

Ronald D. Moore`s forastero está ganando impulso en Starz.

Video: Outlander -2x01- Inside the World of Outlander_with Ron Moore

Por Fecha tope, el proyecto basado en Diana Gabaldon`S más vendido fantasía / Romance / serie de aventuras de los libros ha agrietado abierto una sala de escritores, con el ex desarrollador BSG Moore montaje de cuatro escribas para ayudar a traerlo de la adaptación a la pantalla.

forastero sigue a Claire, una enfermera casada combate la Segunda Guerra Mundial, que accidentalmente se salta en el tiempo hasta el año 1743 en la que se ve inmerso en un mundo desconocido de la aventura aquí ella se encuentra en el funcionamiento de una situación que amenaza su vida.

Video: Outlander | Ron Moore and Tobias Menzies deconstruct filming that flogging scene

Relacionado - Mira de Ronald D. Moore Nueva Thriller `hélice` (Trailer)

Cuando Claire se ve obligado a casarse con Jamie, un guerrero escocés joven caballeroso y romántico, se desata una relación apasionada que divide el corazón de Claire entre dos hombres diferentes en dos vidas completamente diferentes.

Video: Outlander - Inside Episode 1x08 with Ron Moore

No hay luz verde de Starz por el momento, pero las señales de movimiento actitud reflexiva.

Dos de los cuatro autores han trabajado con Moore antes - Battlestar antigua alumna Toni Graphia y Caprica`s Matt Roberts - Con el veterano showruner Ira Behr (alfas, el 4400) y Anne Kenney (LA Law, Switched at Birth) El redondeo de la cosecha inicial.

Video: Outlander UK Premiere Q&A with Caitriona Balfe, Sam Heughan & Ron Moore | Amazon Prime

Artículos Relacionados