Outlander: caído puntos de la trama que disponen de estaciones posteriores

Outlander serie trazado

forastero productor ejecutivo Ronald D. Moore ha prometido que se redujo puntos de la trama del material original, vendrá de nuevo en juego en temporadas posteriores.

forastero

Outlander Temporada 2 Planes: Caitriona Balfe Para Jugar `Mayor` Claire

Siguiendo Forastero`Es final de mitad de temporada, aseguró Moore EW que los momentos importantes del libro que hasta ahora han sido cortadas de la serie se pueden incorporar más abajo en la línea de:

Algunos de los escritores están más familiarizados con los libros posteriores que otros. Me gusta la mezcla. Tenemos gente que se centran en este año y otras personas que tienen todo el espectáculo en sus manos, por lo que siempre hablamos de la interconexión de la mitología.

Si hay algo que se nos cae eso es importante para un episodio posterior, acabamos de archivarlo como algo que tenemos que volver a revisar o o explicar. Estoy seguro de que hay varias piezas que pueden parecer como si hubieran desaparecido por la junta que somos conscientes y tenemos la intención de explicar o racionalizar o hacer algo con más adelante.

forastero devuelve 4 de abril de, 2015, con la segunda mitad de su primera temporada. Starz ya ha renovada del espectáculo para la temporada 2.

Artículos Relacionados