`Outlander` temporada 3: vamos a empezar a buscar en las fechas de estreno

Forastero ;Los "forastero"Sequía o Droughtlander, si se quiere, es largo. La serie terminó su segunda temporada en julio, y desde entonces hemos estado queda por hacer poco más que esperar y ver exactamente lo que los productores, el elenco, y Starz como una red tiene reservado para nosotros cuando la serie regrese.

Dado que es Acción de Gracias, así, este no es el momento para conseguir muchos más detalles sobre la historia o personajes nuevos. Por suerte, alguna información sobre que es ya está ahí para que la gente echa un vistazo. Lo que sobre todo queremos tocar aquí es el tema bastante simple con exactitud el momento pudimos ver este espectáculo vuelve al aire en términos de una fecha.

La primera cosa a recordar es que Starz es aparentemente saliendo del juego de los sábados por la noche. Empezaron esto adelante con "energía" a principios de este año, y se pagan grandes dividendos cuando este espectáculo logró sacar algunos de sus mejores clasificaciones hasta la fecha. Hay algunos sitios web por ahí (por lo general los que pretenden escribir sobre el "Outlander" fecha de estreno cada dos días) que ya están afirmando que el espectáculo va a volver el 1 de abril, y que se siente como una gran broma del Día de los Inocentes para nosotros teniendo en cuenta que, como se ha señalado, el espectáculo de alejarse de emitirse los sábados. Tal vez va a empezar a finales de mes, pero eso es sólo especulación en este momento, también.

Queremos realmente le proporcionará alguna evidencia tangible para esta discusión, y con eso, vamos a lograr que Premiere-Fecha de posibilidades en relación con otro programa en el horario de Starz en "Black Sails." La cuarta y última temporada del drama pirata es se estrenará el domingo 29 de enero, que es un poco más tarde de las tres temporadas que tiene ante sí. A condición de que se emita un episodio a la semana y no tira una doble función en cualquier lugar, las señales apuntan a la temporada 3 de "Outlander" no antes de las 9 de abril no vemos que está emparejado con "Negro Velas" en cualquier punto , por lo que este domingo subsiguiente o una que tiene más sentido.

No vemos que el programa que desee iniciar también mucho más tarde que temprano / mediados de abril por un par de razones diferentes, a partir de la noción de Starz querer aire "Power" una vez más en el verano, y estamos seguros de que ellos también quieren evitar "Outlander" estar en contra "Juego de Tronos" tanto como sea posible. Recuerde que el "Juego de Tronos" se estrenará en el verano del próximo año, un poco más tarde de lo habitual.

Una vez que algo más sobre el tema de "Outlander" se solidifica, puede estar seguro de que vamos a tener alguna información adicional para usted aquí! (Foto: Starz.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados