La relectura de `the amazing race 29` fundido revelar sujeto con fecha de estreno en cuenta

Una carrera increíble ;A principios de esta semana, "La sorprendente carrera"CBS y finalmente tuvo la oportunidad de revelar la fecha de estreno de la temporada 29: Viernes, 21 de abril Si bien puede no ser otra cosa revelada oficialmente sobre la temporada por el momento, esto por lo menos nos da una fecha para marcar en el calendario y se entusiasmados.

Lo que también hace, por el bien de este artículo, es darnos más de un entendimiento en cuanto a cuando la CBS querrá anunciar a todo el reparto, el giro, y cualquier otra información pertinente que ellos no tienen. Esta es una ciencia para la red más a menudo que no. Ellos no quieren dar la información tan temprano como a donde cae en los huecos de sus espectadores `mentes- al mismo tiempo, sino que también deben hacerlo con suficiente antelación de que no es el momento de dar el espectáculo un empuje promocional completa y para toda la vida ventiladores para descubrir y determinar quién quieren arraigar para.

Para darle una comparación en cuanto a lo que la red tiende a hacer por temporadas de invierno / primavera, se anunció el elenco para la temporada 26 el 20 de enero, un poco más de un mes antes de la temporada 25 de febrero fecha de estreno. Es un poco más difícil para generar una comparación con la temporada 28, dado que este espectáculo, con su giro social-media, anunció el elenco completo antes de que incluso filmado, una decisión que probablemente diseñado para dar a sí mismos el poder a sabiendas de que no habría exploradores por ahí echarlas a perder en el primer lugar.

La mejor estimación para el reparto revelan de la temporada 26 es de alrededor del 15 al 20 de marzo de una ventana después de la puesta en marcha de "Supervivientes" donde tendrá la oportunidad de generar una cantidad sustancial de publicidad independiente, es de esperar durante el torneo de la NCAA para ir junto con eso. baloncesto de la universidad puede ser una de las razones por las que la serie está comenzando tan tarde esta vez, junto con el final de "MacGyver" temporada 1. Claramente, los ejecutivos no querían "MacGyver" al final, la "Carrera" para comenzar, y luego se apaga el aire durante un par de semanas inmediatamente.

Teniendo en cuenta que tenemos nuestras preocupaciones acerca de que el intervalo de tiempo y nos gustaría ver la carrera dure el mayor tiempo posible, puede estar seguro de que habrá muchos más cambios en la temporada, ya que poquitos cada vez más a todas las fechas importantes! Para algunos más noticias relacionadas con "El gran reto" en términos de los artículos publicados en este momento, asegúrese de visite este enlace para otras actualizaciones a través de nuestro archivo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados