`The amazing race 24` previsualización episodio 10: los afghanimals a su vez las tablas

Lo último ;Si usted piensa de nuevo en todas las otras veces que se ha producido un giro en U en "La sorprendente carrera"En las últimas dos temporadas, ha habido dos corredores que se han sentido constantemente la quemadura: Leo & Jamal. Los Afghanimals han sido constantemente empujado hacia atrás gracias a la U-Turn, pero que tienen la rara distinción en el momento de ser el único equipo que se ha golpeado nunca con esto tres veces, y todavía encontrar una manera de sobrevivir.

En el próximo nuevo episodio de la serie, que son en realidad va a estar en una posición de poder para un cambio. Al parecer, se llegará a una vuelta en U antes que nadie, y que tienen que tomar una decisión de enormes proporciones en cuanto a quién quieren fijar con tener que hacer dos tareas individuales. Sabemos que golpear a Brendon & Rachel con esto va a ser una cosa muy fácil de hacer, ya que los dos de ellos son el enemigo público # 1.

Pero, si estábamos en las ciervas del Leo & Jamal, que había reflexionado sobre ello y U-Turn los Cowboys. No siempre van a ser los equipos de reunión contra Brenchel, pero Jet & Espinal son las mayores amenazas para ganar la carrera. Son increíbles en los desafíos, y mientras que a menudo cometen errores cuando se trata de navegación, que se arreglan para compensar por ello y algo más cuando se trata de tareas. Brendon & Rachel todavía puede desmoronarse, y que puede vencer a Dave & Connor y también Caroline & Jennifer en una carrera a pie. Hay un montón de opciones, pero estaría mejor usarlo de dejarlo en manos del destino.

¿Qué es lo que desea ver en el próximo episodio "gran reto"? Comparte tus predicciones abajo, y puede hacer clic aquí para echar un vistazo a lo que pensamos en el episodio de esta noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados