`The amazing race 29`: lo que cbs debe hacer en la planificación de la premier

Una carrera increíble ;

Temporada 29 de "La sorprendente carrera"Filmada por la cadena CBS hace algún tiempo, y como resultado de ello, el deseo es, obviamente, hay que verlo en acción! Aun cuando este espectáculo hace temas de reclamo, nosotros todavía encontramos que sea de lejos mejor que la mayoría de otros contenidos de televisión.

Por desgracia, todavía no hay un fin en el sitio de lo que queda de un paréntesis en lugar depresor provocada por CBS tomar la decisión de sustituir la competencia con "MacGyver"Viernes por la noche. Ciertamente estamos sesgados hacia la raza (y queremos noticias tanto como Phil Keoghan no - ver el tweet más adelante), pero la realidad es que hasta la fecha, la red puede haber tomado la decisión correcta al colocar la "MacGyver" los viernes. El espectáculo pasó sus dos primeras semanas en el # 1 en la noche en la tecla 18-49 demográfica, y también está trabajando para mejorar el rendimiento de los programas después de que en "Hawaii Five-0" y "Sangre azul."

Desde nuestro punto de vista personal, CBS ha fallado durante muchos años en encontrar el lugar ideal para la carrera al aire. Para nuestro dinero, le iría quizás mejor como una presentación de mitad de temporada a partir de enero. Coloque otro espectáculo o dos en pausa, y luego ejecutar el programa con un estreno de dos horas y el final a partir de enero hasta principios de marzo. Se olvida de que el exceso de la competencia principal de otoño / primavera, y se puede más que probable encontrar una noche para el espectáculo en el que puede atraer a más de un grupo familiar de los viernes. Demasiada gente en su demostración están haciendo algunas otras cosas en la noche, e incluso cuando era los domingos, la carrera fue en un lugar frustrante en el que el fútbol de la NFL a menudo empujar de nuevo a deshoras de la noche.

La mejor comparación que podemos pensar en este momento por lo que debe ser la raza es "The Celebrity Apprentice"En la NBC. Se emite desde enero hasta finales de febrero, sustituye a "La Voz" durante un par de meses, y lleva a algunas clasificaciones sólidas contra menor competencia. Si nos programación de CBS, este sería el movimiento.

Por desgracia, no somos un ejecutivo de la cadena, y nosotros vamos a estar a merced de los programadores para lo que van a hacer a continuación. Nuestra sensación es que una fecha de estreno oficial y el plan llegará a finales de año. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados