`Macgyver` vista previa episodio 10: cuando se va a lucas till, el retorno fundido con nuevos episodios?

MacGyver ;Los últimos nueve semanas o así han servido como una excelente introducción a la nueva versión de "MacGyver"En la CBS, ya juzgar por algunas de las reacciones que hemos visto a través de Internet, los comentarios de la mayor parte son también cada vez mejor y mejor con el tiempo.

Por desgracia, de la serie a punto de saltar hacia adelante ahora en una situación que es un poco menos familiarizados con, y que es un terreno desconocido en términos de futuro. No hay ningún nuevo episodio de la serie, protagonizada por Lucas Till y George Eads, en la CBS próxima semana. La razón principal de esto es simplemente una cuestión de la semana que viene siendo el Viernes Negro, y no habrá tanta gente, ya sea comercial o viajando ese día que lo último que desea hacer es correr el riesgo de perder los espectadores debido a que - en especial cuando se es un nuevo espectáculo.

Lo que puede ser un poco más de una sorpresa para algunas personas por ahí es que, por la Crítica futón, no hay otro nuevo episodio programado hasta que "alicates" el 9 de diciembre Quizás el espectáculo va a darnos una o dos cuotas de ese mes, y después de eso vamos a ser casi con toda seguridad fuera del aire hasta enero. No imaginamos que la CBS quiere competir contra las vacaciones más de lo que tienen que hacerlo, pero antes de llegar a ese punto que sería muy divertido si tenemos un episodio de Navidad. No hay garantía de que va a suceder, sin embargo.

Por el momento, esperemos que el espectáculo continúa capturando lo que es mejor acerca de la "MacGyver" marca: secuencias de acción enormes, además también algunos momentos a lo largo del camino donde nosotros venimos a preocuparse por los personajes principales.

Si desea obtener algunas noticias adicionales en este momento cuando se trata de "MacGyver", nuestra sugerencia para usted es dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados