Calificaciones: `macgyver` cae dr más- `. `` rises- los `recupera exorcista ken

MacGyver ;

Para las dos primeras semanas de la temporada de otoño, parecía como si la CBS hizo un movimiento bastante inteligente al optar por poner "MacGyver"Viernes por la noche más de" The Amazing Race ". Después de todo, el programa debutó a algunos números muy grandes (al menos para la noche), y también estaba haciendo un buen trabajo elevado tanto"Hawaii Five-0"Y" Sangre Azul "después.

Sin embargo, en tres episodios y que está cerca de estar en el mismo nivel "La sorprendente carrera"Cuando fue la última en el aire. el episodio del viernes reunió sólo una calificación de 1,1 en el grupo demográfico 18-49, abajo alrededor del 15% de la semana anterior. Sólo se logró empatar "Last Man Standing" para el número 1 en la noche. Si se sigue rondando por aquí, las probabilidades son que todavía va a obtener una orden para toda la temporada y tienen un tiro en un futuro. Sin embargo, si se hunde más en su primera temporada pudimos ver este espectáculo sujeta a una de sus propias explosiones de firma.

En cuanto a otras noticias de calificaciones en la noche ...

Las buenas noticias - Después de una semana muy lamentable dos, "El Exorcista" en Fox recupera en la publicación de un 0,7 - Pero no pretendamos que es mucho de una buena calificación tampoco. Es sólo buena en comparación. "Dr. Ken "(0,9) es el único otro espectáculo para mejorar en su salida previa en el aire. "Hawaii Five-0" (1.3) se las arregló para mantenerse estable, y dada la pérdida de audiencia por su lead-in usted tiene que considerar que las buenas noticias. Hasta ahora, esta temporada es de hasta más del 15% en comparación con la demo temporada 6.

Las malas noticias - "Sangre azul"Cayeron a un 1,2, pero que todavía no hay nada a llorar otra vez. Este espectáculo sigue siendo uno de los más consistentes en la TV, y nosotros seguimos pensando que puede funcionar durante el tiempo que las personas que quieren hacer para que lo haga.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados