Amistades en tv: "la policía de chicago `temporada 4 y el futuro de lindsay, voight

Lindsay ;

Las amistades pueden venir en muchas formas diferentes, y por Hank Voight y Erin Lindsay sobre "La policía de Chicago,"Que siempre se sintió como una relación padre / hija tanto como nada. Ella ha ayudado a tratar de ver algo de lo bueno en él, y nos hemos sentido a veces que él la ve como un responsable de mantenerse alejado de sus tendencias de vigilantes. Él es consciente de su historia familiar y sus luchas, y tiene que ser ese ejemplo para dirigir Inteligencia y, a su vez, ayudan a mantenerla en el recto y estrecho.

Por desgracia, esta es una relación fracturada de cara a la temporada 4, y la naturaleza de su profesión sugiere que no son exactamente va a tener mucho tiempo para sentarse y hablar algunas cosas. A través de nuestra serie de televisión Las amistades, vamos a hacer todo lo posible para hacer algunas de hablar para ellos!

Donde lo dejamos - Es algo bastante angustiosa, amigos. Voight mató a alguien que él cree que es responsable de la muerte de su hijo Justin, y en términos, procedió a enterrarlos. Lindsay le vio en medio del acto, y él le dio la vuelta. Ella tiene que vivir con esas imágenes, y hay una buena posibilidad de que tanto su amistad y su relación de trabajo está dañado para siempre.

Donde podrían ir desde aquí - Para estos dos, calculamos que la cosa más grande que lo que necesitan es una conversación abierta y honesta, que puede ser difícil al principio, ya que ambos tienen cada uno una tendencia a tratar de empujar sentimientos a un lado y ceder a sus vicios. Aquí es donde alguien como Halstead podría entrar en juego y ser muy valioso en hacer las paces, y ayudar a estos dos se preparan más para su futuro.

Al final, nosotros pensamos que Lindsay y Voight serán capaces de seguir adelante, pero va a tomar un largo tiempo ... y también un montón de construcción de confianza. Afortunadamente, van a tener algunas oportunidades de hacer precisamente eso.

Si usted está tan inclinado, diríjase aquí para conseguir un poco de noticias adicionales cuando se trata de "Chicago PD"! Mientras tanto, Registrate aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados